Dubái.- Tal parece que las diferencias entre Shakira y Piqué no terminan, pues aunque ya habían acordado que sus hijos pasarían Día de Reyes con su papá, el inicio de clases de los niños en Miami lo impediría.
La cantante anunció su separación de Gerard Piqué en junio de este 2022 a través de un escueto comunicado, y aunque al principio parecía que habían quedado en buenos términos, poco a poco comenzaron a salir los verdaderos motivos del truene.
El futbolista español fue señalado de haber sido infiel a la estrella colombiana con la joven Clara Chía, con quien actualmente mantiene una relación y que presuntamente acaban de celebrar un año juntos.
Luego Shakira lanzó su canción “Monotonía”, en la que además de hablar sobre una separación, hizo claras referencias a Piqué en el videoclip.
Después la pareja se enfrascó en un pleito legal para llegar a un acuerdo para la tutela y convivencia con sus hijos Milán y Sasha, algo que se complicó debido a la decisión de la intérprete de “Hips don’t lie” de cambiar su residencia a Miami.
Enfrentan Shakira y Piqué otro ‘pleito’
Ahora, cuando por fin habían llegado a un acuerdo, las cosas volvieron a complicarse para la colombiana y el español.
Aunque en el acuerdo de separación que firmaron Shakira y Piqué, se decidió que Milán y Sasha irían a vivir a Miami junto a su madre, pero pasarían con su papá las fiestas de Año Nuevo y el 6 de enero, Día de Reyes.
Sin embargo, según medios internacionales, los pequeños de 7 y 9 años iniciarán clases en su nuevo hogar en Miami el 5 de enero, lo que impediría que se cumpliera lo pactado.
Según la información que trascendió, los abogados de los respectivos famosos se encuentran una vez más en negociaciones, pues el objetivo es convencer a la estrella nacida en Barranquilla de aplazar su viaje a Estados Unidos con sus hijos, y que se integren a sus clases unos días después del inicio del ciclo escolar, para que puedan convivir con su papá el Día de Reyes en Barcelona, tal como lo habían acordado.
Shakira pasa la Navidad en Dubái con sus hijos
Mientras se resuelve el nuevo conflicto entre la estrella de 45 años y el futbolista español debido al cambio de residencia de Milán y Sasha, Shakira eligió Dubái para pasar Navidad con sus hijos.
La intérprete publicó una foto desde el desierto, en la que ella y sus hijos lucen atuendos típicos de la región, mientras sostiene en su brazo izquierdo un halcón sacre.
“Gracias por todo el amor y el apoyo que nos dieron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces vacaciones. Por un 2023 lleno de paz y esperanza”, escribió la estrella.
LCCR