México.- Yordi Rosado entrevistó a José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, pero fue el conductor quien le hizo una fuerte revelación sobre su mamá.
Cuando comenzó la entrevista, Yordi y José Eduardo empezaron a acordarse cuando en una ocasión que Rosado estaba haciendo una transmisión en vivo y el comediante comenzó a platicar con él, terminaron echándose una ‘copa’ y Derbez le recordó que le confesó que le gustaba su mamá.
“No sé si lo sepas pero yo siempre he querido con tu mamá”, reveló Yordi Rosado.
Entre risas nerviosas, José Eduardo expresó: “pudiste haber sido mi papá”, Yordi le preguntó cuántos años tenía, y el actor contestó “30”. “No manches claro que sí, te llevo 21 años, yo podría ser tu padre, y yo sí hubiera estado ahí”, agregó el conductor como burla debido a que Eugenio no estuvo muy presente en su infancia.
Yordi aceptó que en verdad le gustaría poder entrevistar a Victoria Ruffo, pues además aseguró que sus seguidores en su canal de YouTube, donde tiene más de 3.24 millones de suscriptores, le han pedido que esté en su programa.
“Me encantaría tenerla aquí, me la han pedido mucho, y la verdad sí sería muy bueno entrevistarla, y yo te prometo guardar distancia… a menos que ella no quiera”, dijo Yordi a José Eduardo Eugenio González Martínez del Río, nombre completo del actor.
Entre la charla, el medio hermano de Aislinn y Vadhir Derbez, habló sobre el momento en que sus papás se separaron, pues aunque era un niño, dice que tiene muy presente que Victoria y Eugenio se estaban peleando, luego su papá tomó sus maletas.
“Recuerdo perfectamente el día que se fué mi papá de la casa”, y agregó que él se quedó sentado en las escaleras viendo cómo se iba.
Sin embargo, el actor de 30 años confesó que no se acuerda de las cosas buenas, solo de lo malo. “No recuerdo cosas buenas de los tres juntos, feas sí”.
Incluso, dijo que ahora no puede entender cómo es que estuvieron juntos, pues no tienen nada que ver y son completamente opuestos.
¿Cómo es posible que estuvieron juntos? Son polos opuestos completamente, cómo se enamoraron, cómo se gustaron”, contó.
“Mi mamá fuma, bueno ya dejó de fumar, se echa sus copas, le gusta salir de fiesta, le gusta de repente ir al casino. Le gusta disfrutar la vida y mi papá pues no… No toma, no fuma, no sale, no se desvela, no le gusta ir de fiesta, no le gusta nada”.
Revela que Eugenio Derbez vivía en la austeridad ‘su ropa tenía hongos’
Mientras en su niñez y adolescencia José Eduardo estaba muy consentido en la casa de su mamá y tenía todo lo que quisiera, tenía nana, tenía chofer, una persona que cocinara y le cumplían todos sus caprichos, mientras que en casa de Eugenio Derbez las cosas eran lo opuesto.
“Su ropa tenía hongos, olía a humedad, (su casa) tenía goteras, las camas olían feo, había poca comida… ¿Si me entiendes? Era austeridad”.
Aunque el comediante aceptó que en algún momento le hizo falta más cercanía con su papá, en realidad su mamá hizo un gran papel y le dio todo lo que necesitaba.
LCCR