Britney Spears y Sam Asghari protagonizaron una de las bodas de 2022 que más llamaron la atención de los medios

México.- De por sí una boda provoca felicidad tanto a los novios como a los invitados, las de famosos causan gran expectativa porque avientan ‘la casa por la ventana’ con sus atuendos, sus adornos y por supuesto la fiesta.

Este año la boda que más sorprendió al mundo de la farándula fue la de Jennifer Lopez y Ben Affleck porque la pareja se reconcilió ¡después de casi 20 años! En 2004 la cantante y el actor de Hollywood anunciaron su separación tras haberse comprometido, y luego de que ambos se casaron con otras personas y tuvieron hijos, el destino hizo de las suyas y los volvió a encontrar más enamorados que nunca.

Pero la boda que estuvo rodeada de polémica fue la de Maite Perroni y Andrés Tovar, ya que muchos especularon que la actriz y el productor apresuraron la ceremonia porque ella estaba embarazada.

Otras celebridades que emocionaron a sus seguidores al jurarse amor eterno fueron el baterista Travis Barker y Kourtney Kardashian y los mexicanos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, aunque no compartieron fotos del gran momento.

Conoce más detalles de estas espectaculares bodas y las de otros famosos que dijeron sí a vivir su ‘cuento de hadas’.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Tras su reencuentro después de casi 20 años, la cantante y el actor celebraron dos bodas, la primera de manera sorpresiva el 16 de julio en Las Vegas para obtener una licencia de matrimonio y sellar su compromiso.

Un mes después, citaron a sus seres queridos en una mansión de Affleck en Georgia, para llevar a cabo su boda religiosa. La fiesta estuvo completamente blindada de los medios y los paparazzis, por lo que los únicos detalles que se tienen son los que publicó JLo en su ‘newsletter’ a sus fans, en las que incluyó algunas hermosas imágenes.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

El clan Kardashian también tuvo la oportunidad de celebrar por todo lo alto el amor de una de sus integrantes con dos bodas; la primera en una capilla de Las Vegas, con un imitador de Elvis Presley y sin licencia a principios de abril.

La segunda, a mediados de mayo, en Portofino, Italia con un vestido fuera de lo común diseñado por Dolce and Gabbana, mientras que el baterista de la banda Blink-182 lo hizo con un traje formal completamente negro.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

A principios de junio pasado, circularon unas imágenes de la pareja recibiendo la bendición del Papa. Lo que llamó la atención fue que la ex conductora de “Venga la alegría” se vistió de blanco para su encuentro, por lo que comenzaron los rumores de que se habrían casado.

Fue agosto del 2022 que ambos confirmaron que unieron sus vidas en matrimonio, pero, fiel a la discreción que los ha caracterizado a lo largo de su relación, no han publicado imágenes ni brindado detalles.

Britney Spears y Sam Asghari

‘La princesa del pop’ y su novio bailarín sellaron su amor el 10 de junio en una ceremonia en su casa a la que acudieron grandes estrellas como Drew Barrymore, Madonna y Selena Gomez. De hecho Britney y Madonna aprovecharon su encuentro para recrear el beso que se dieron en los MTV Video Music Awards, en el año 2003.

La boda de Britney tuvo lugar poco después de que la cantante dejó de estar bajo la tutela de su padre, quien la tuvo sometida durante más de una década.

Maite Perroni y Andrés Tovar

La actriz de la telenovela “Rebelde” y el productor de televisión se dieron el “sí, acepto” a mediados de octubre del 2022 en un lujoso hotel de Valle de Bravo, rodeados de especulaciones de un embarazo. Incluso algunos usuarios de Internet aseguraron que las poses de Maite intentaban tapar su vientre con los cuatro vestidos que lució.

Ricky Montaner y Stefi Roitman

Esta fue la primera boda del año, celebrada el 8 de enero entre uno de los hijos de Ricardo Montaner y la modelo argentina, donde justamente se realizó el evento con 400 invitados, entre los que se encontraban todo el clan Montaner, así como Sebastián Yatra, Lele Pons, Guaynaa y otros. 

Para la gran ocasión, Stefi lució tres vestidos diferentes: uno para el enlace religioso y dos más para la fiesta.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *