Guanajuato.- Santa Fe Klan está en el barrio desde hace unos días a fin de celebrar con su familia las fiestas decembrinas; el rapero pasa por un rompimiento sentimental que posiblemente lo llevó de regreso al Barrio.
Todo indica que Santa Fe Klan no la pasó con su hijo Luka, pues Maya Nazor compartió historias de Instagram donde se ve con su bebé, además de que pasaron una noche de películas.
Mientras tanto, Santa Fe Klan se la pasó en su estudiando, escribiendo, creando rolas, todo predice que el 2023 será un año de canciones llegadoras o que actúen como catárticos para este acontecimiento que mantiene al rapero ocupado en sus canciones.
El mexicano convive con su familia, compartió en una posada con sus vecinos y hasta rompieron la piñata que tiene su figura.
El rapero reanudará sus fechas de conciertos hasta enero, además de que se mantendrá ocupado en proyectos que tengan que ver con colaboraciones.
Fue a través de redes sociales que sus fans le dieron el respaldo y apoyo, a través de mensajes donde dicen que no lo dejarán solo.