México.- Ser famosa o popular es sinónimo de belleza y si alguien lo tiene claro son Yeri Mua, Manelyk González, Karely Ruiz y Mona, quienes no ocultan que ya pasaron por el bisturí al menos dos veces para aumentar su belleza.

Ninguna de las cuatro generadoras de contenido para redes sociales ha negado que se sometió a arreglos estéticos y cirugías para lucir más bellas y ganar fans, lo que les ha funcionado, pues el mínimo de seguidores que tienen es de 4.7 millones de seguidores y el máximo es de 15.2, tan solo en Instagram.

Mona

Marisol Gutiérrez, mejor conocida como Mona, es una youtuber leonesa que a los 23 años ya viajó a Medellín, Colombia, para ponerse en manos de un cirujano plástico.

Mona se dio a conocer a través de plataformas como TikTok y Facebook por el contenido que ofrece con su pareja, Geros.

Así lucía Mona al inicio de su popularidad en redes sociales. Foto: Especial.

Durante sus transmisiones en vivo para sus millones de seguidores, Mona anunció que se sometería a cirugías para aumentar sus glúteos, busto y cadera.

También se sometió a una lipotransferencia y liposucción.

Hoy, Mona luce incluso un look muy diferente que incluye una larga cabellera rubia. Foto: Especial.

Manelyk González

La participante de la primera temporada de Acapulco Shore se sometió a varias cirugías estéticas luego de su salida de la casa.

Y una vez que se confirmó su participación en la segunda temporada, Manelyk se aventuró a someterse a su primera intervención estética, una liposucción para deshacerse del gordito en la espalda baja.

Así lucía Manelyk González hace unos años. Foto: Especial.

Manelyk González también se puso implantes de 240 gramos en cada uno de los pechos.

Me hice la bichectomía, o sea los cachetes; pero no la recomiendo tanto. Ácido hialurónico en la nariz, en la boca”, explicó Manelyk.

Al verse afectada cuando le decían que tenía unas “pompitas”, Manelyk decidió aumentar el tamaño de sus glúteos, pero al verse imposibilitada para realizarse una lipotransferencia, por su reciente liposucción, recurrió a un procedimiento ilegal: las inyecciones de biopolímeros.

Hoy es una de las celebridades más solicitadas en la televisión, incluso es cantante. Foto: Especial.

Karely Ruiz

Para aumentar el tamaño de sus curvas por unas mucho más pronunciadas y mejorar su autoestima, la regiomontana entró en la moda de las cirugías estéticas a los 19 años.

Se estrenó con una liposucción, conocida como lipoescultura y consiste en reducir la grasa del abdomen y moldear otras zonas del cuerpo, como los glúteos.

Así lucía Karely Ruiz a los 18 años, aunque era bella, era insegura. Foto: Especial.

Luego intervino su nariz, pues quería hacerla ver más delgada y respingada.

Luego se hizo un aumento de senos, el cual tuvo un costo de alrededor de 60 mil pesos.

Aunque Karely Ruiz asegura que solo se ha sometido a estas tres cirugías, cirujanos plásticos han señalado que la celebridad de OnlyFans tiene al menos otras dos cirugías, aumento de glúteos y liposucción de papada.

Hoy, Karely amasa día con día miles y miles de pesos que le deja su canal de OnlyFans. Foto: Especial.

Yeri Mua

Yeri Cruz Varela tiene 19 años y nació en Veracruz. Saltó a la fama a través de las redes sociales.

Ya ha tenido participaciones en shows de talla nacional como los MTV Miaw

La influencer aseguró que se ha sometido a liposucción, transferencia de grasa y aumento de senos. También se realizó un aumento de glúteos.

Yeri Mua también se realizó una rinoplastia con el fin de hacer su nariz más estética y que fuera más armoniosa en conjunto con sus rasgos faciales.

Yeri Mua era una joven que incluso no se maquillaba con frecuencia. Foto: Especial.

Yeri, quien actualmente, tiene más de 3 millones en Instagram y más de 7 millones en su cuenta de Facebook, mejoró su sonrisa al colocarse carillas dentales.

Yeri Mua es la reina del Carnaval de Veracruz 2022. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *