Estados Unidos.- La empresaria Kim Kardashian habló de su deseo de algún día tener una cuarta boda y de tener un quinto hijo.
Luego de firmar su divorcio del polémico rapero Kanye West este año, Kim Kardashian participó en el podcast Good de Gwyneth Paltrow a quien le confesó su deseo de llegar al altar por cuarta ocasión, pues tiene la esperanza de que sea la correcta.
Tengo esta fantasía en mi cabeza, como, ‘La cuarta vez es un encanto, va a funcionar’”, respondió Kim cuando Gwyneth le preguntó si aceptaría casarse de nuevo.
Las polémicas bodas de Kim Kardashian
Con apenas 19 años, Kim Kardashian se casó en el año 2000 con el productor musical Damon Thomas, quien le pidió el divorcio en 2003.
Kardashian luego citó como causa de su separación al abuso físico y emocional por parte de Thomas,? y dijo haber estado bajo los efecto del éxtasis durante la ceremonia.
El 20 de agosto de 2011 se casó con el jugador de la NBA, Kris Humphries, después de 10 meses de noviazgo, pero? 72 días después, el 31 de octubre de 2011, la socialité solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables; el 5 de junio de 2013 se formalizó el divorcio.
En junio de 2012, la empresaria confirmó su relación con el rapero Kanye West. Llevaba años de amistad con él, lo que ayudó a la consolidación sentimental de la relación.
Su relación se televisó en la séptima temporada del reality familiar “Keeping Up with the Kardashians”.
Y el 22 de octubre de 2013, un día después del 33 cumpleaños de Kim, Kanye West le propuso matrimonio. La pareja se casó el 26 de mayo de 2014 en el Fort di Belvedere.
En enero de 2021 se hizo público que la pareja estaba considerando el divorcio y el 19 de febrero de 2021 se hizo público que la hija de Kris Jenner le había pedido formalmente el divorcio a West,? el cual se hizo efectivo el 2 de marzo de 2022.
La ex pareja comparte la custodia de cuatro niños, North, Saint, Chicago y Psalm.
Sobre su matrimonio con West, la fundadora de Skims confesó que sintió que era su primera vez casada, pues no sabía lo que estaba pasando, y durante su relación con su segundo esposo sintió que deseaba casarse porque todos sus amigos lo estaban haciendo.
Kim Kardashian idealiza a su papá en sus parejas
Kim Kardashian también recordó a su padre Robert Kardashian y dijo que no ha encontrado a un hombre como él.
Siempre miras a tu papá como la persona más única, más especial, más inteligente. Definitivamente hay cualidades que he visto de la gente o que quería de la gente en el pasado. Pero ese debería ser el estándar”.
Sobre volver a ser madre, dijo que su mentalidad es “nunca digas nunca”, pero que tendría que estar por un tiempo con alguien antes de tomar la decisión de tener otro hijo, le confesó a Paltrow.