Hace dos semanas, Santa Fe Klan estuvo como invitado en “De noche, pero sin sueño”, programa que conduce Adrián Uribe, donde aún no traía carillas.

León, Guanajuato.- El rapero Santa Fe Klan se unió a la lista de famosos que apuestan por una sonrisa perfecta y rápida, carillas.

Hace siete días, el guanajuatense de 23 años estrenó el tema “Separaos”, el cual estaría dedicado a la madre de su hijo Luka, Maya Nazor, de quien se separó hace algunas semanas. El motivo no se sabe.

En un inicio se rumoró que la causante fue la leonesa Mona, a quien se le vio junto a Santa Fe Klan en el concierto que organizó en honor a la Virgen de Guadalupe el pasado 12 de diciembre, en Guanajuato capital.

Esto fue desmentido por la misma Mona, quien confirmó la ruptura entre Maya y Santa Fe Klan se dio antes de que ella y Geros asistieran al concierto.

Santa Fe Klan hoy tiene una dentadura más blanca y pronunciada. Foto: Especial.

Hace unos días, el mismo intérprete de “Así soy” compartió en historias de Instagram el proceso de colocación de las carillas dentales.

Aunque mejoró su sonrisa con la ayuda de brackets, los cuales lució por años, el cantante se los retiró y decidió entrarle a la moda de una sonrisa más pronunciada y blanca.

Por años, Santa Fe Klan estuvo en tratamiento dental. Foto: Especial.

Uno de los grandes beneficios de las carillas dentales como las que se colocó Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero, es que es un tratamiento muy efectivo y poco invasivo, ya que no supone una agresión para el diente.

Su colocación es rápida, sencilla y completamente indolora y debajo de la carilla se mantiene la pieza dental sin alteración.

Santa Fe Klan mejoró su sonrisa. Foto: Especial.

En el pasado, en una entrevista con Franco Escamilla, Santa Fe Klan contó que cuando eran niños, sus hermanas mayores le tumbaron un diente porque “eran bien locas”, lo empujaron hacia una cama donde se pegó y lo perdió.

Me tumbaron un diente y no me creció, me quedé chimuelo, a los 6 años me tuvieron que llevar al ISSSTE para rasparme y me empezara a crecer porque no me salió”, contó Santa Fe Klan con el sentido del humor que tiene.

Hoy, Santa Fe Klan luce una sonrisa libre de brackets, más grande y blanca.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *