Estados Unidos.- Jeremy Renner sufrió un accidente con una máquina quitanieves, lo que lo tiene en terapia intensiva, informó su familia, la cual agradece el cariño y apoyo del público hacia el actor de “Avengers”.
La familia de Jeremy Renner se mostró agradecida con los médicos y fans por el apoyo que le han brindado al actor de 51 años tras el accidente con una máquina quitanieves que le dejó lesiones extensas al histrión.
El último reporte clínico sobre la salud del actor de “Viento salvaje” indica que se encuentra en cuidados intensivos tras una segunda cirugía a la que fue sometido la tarde del lunes.
Las actualizaciones sobre el estado de salud del actor fueron difundidas por People Magazine, donde se informó que el histrión de Marvel continúa delicado de salud.
De acuerdo con un comunicado, citado por People, el apoyo y atención de los equipos de emergencia fueron importantes para Renner, por lo que la familia, en voz del representante de Jeremy, agradeció los esfuerzos y de quienes están atendiendo al actor.
La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, a los bomberos, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock. También están agradecidos por la efusión de amor y apoyo de sus fans”, expresó la familia de Jeremy Renner.
Daños que sufrió Jeremy Renner
El actor de Marvel presentó un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, por lo que continúa en estado crítico pero estable.
Podemos confirmar que Jeremy sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas y se sometió a una cirugía hoy (2 de enero de 2023). Regresó de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero condición estable”, indicó el último comunicado.
En redes sociales, celebridades como Mark Ruffalo y James Gunn han pedido oraciones y externado su apoyo al actor de Los Vengadores.
¿Cómo se accidentó Jeremy Renner?
La mañana del 1 de enero de, Renner sufrió un accidente mientras operaba un quitanieves en su residencia en un área rural de Reno (Nevada), después de que el vehículo se volcara y le provocara un traumatismo torácico cerrado, así como lesiones en el sistema musculoesquelético.
Uno de sus vecinos le practicó un torniquete en una de sus piernas mientras esperaba la llegada de los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron en helicóptero a un hospital local, donde su representante dijo que se encontraba en “estado crítico, pero estable”.
Fue sometido a una cirugía de emergencia y puesto en la unidad de cuidados intensivos el 2 de enero.?