CDMX.- Todo parecía ir miel sobre hojuelas pero Mauricio Ochmann vive su primera crisis de pareja con Paulina Burrola, pues el actor organizó un viaje familiar con su ex Aislinn Derbez, lo que fue toda una bomba.
Según lo revela Tv Notas, a principios de octubre Mauricio se fue de vacaciones con Aislinn Derbez y su hija a Disney, lo que causó un problema.
Paulina se sintió desplazada, pues aseguró que nada tenía que hacer Aislinn en ese viaje, pues no era una fecha para que estuvieran juntos. Aunque Mauricio consiguió el patrocinio del parque, no le agradó que se fueron como amigos.
Eso provocó los celos, y aunque se descarta una reconciliación entre Mauricio y Aislinn, a Paulina no le agradó nada ese viaje.
Únicamente se ven por el bienestar de la familia que formaron en común y se llevan bien, aunque si Aislinn no estuviera soltera, en realidad no sé si pudiera hacer un viaje como este con su ex, en familia. Este viaje fue algo que Paulina no soportó y por eso ahorita están en crisis”, aseguró la fuente.
Según la revista, Paulina quiere ser mamá, tema que Mauricio ha estado aplazando.
Cuando empiezan a platicar de eso, Mau dice que estaría increíble, pero que tiene mucho trabajo y que a él le gustaría estar presente en el embarazo, que por eso tenían que checar los tiempos”.