República Dominicana.- Bad Bunny se convirtió en tendencia al arrojar el celular de una fan mientras iba caminando por República Dominicana; esa acción fue analizada por la grafóloga de las estrellas Maryfer Centeno quien reconoce aspectos agresivos en su conducta.
Benito salió a dar su versión de los hechos:
La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cab*** El teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
Maryfer Centeno, se dio a la tarea de analizar su comportamiento, en un primer video señaló que claramente la fan si sobrepasó el límite, pero que generalmente todas las fans lo son debido a la emoción que las invade:
“Es una boca que se abre exageradamente, pero no parece estar esbozando de ninguna manera una sonrisa, parece que es un pequeño grito. Ella es invasiva, pero la mayoría de los fans lo son. Yo no tengo la menor duda de eso: está en una distancia íntima, se ve cómo va caminando y cómo ella es la que más se le pega y se le acerca”, señaló.
Asimismo, dio a conocer que le parece pudo actuar de manera más educada:
Él parece, cuando va a agarrar el celular, que va a tomar la foto a tal grado de que en menos de tres segundos la cara de la mujer pasa de felicidad a la sorpresa. Claro que la señorita invade la distancia proxémica de Bad Bunny, pero también es cierto que hay formas y maneras más educadas y más amables de reaccionar”, declaró.
Añadió que cuando se le ve caminando lo hace con pasos más fuertes y tajantes, lo cual resulta para muchos una reacción exagerada.