España.- Todos aquellos éxitos románticos que volvieron famoso a Luis Miguel ahora se los dedica a su novia Paloma Cuevas, con quien ya se dejó ver muy acaramelado en un centro comercial de Madrid, España.
La foto de Luis Miguel y Paloma Cuevas donde caminan abrazados fue filtrada por la revista española “Semana” en su portada, con el siguiente titular: “las imágenes que confirman el romance del año”.
Los paparazzis hicieron muy bien su trabajo al seguir a Luis Miguel y Paloma Cuevas cuando iban por el Paseo de la Castellana de Madrid, España, y captarlos juntos, unos días antes de las celebraciones de Navidad.

Otro medio que reportó las actividades que el cantante y la diseñadora de moda realizaron antes de finalizar el 2022 fue Europa Press. Según su reporte, el 28 de diciembre cenaron en un exclusivo restaurante en el que bebieron una botella de vino valorada en 500 euros, y días antes acudieron a un centro comercial para comprar tranquilamente sin que nadie los molestara.

La publicación española agregó que el intérprete de “La incondicional” ya vive en España, entre Madrid y Marbella, mientras alista todos los detalles para la gira de conciertos que ofrecerá en 2023.
Un dato curioso sobre Paloma Cuevas, es que además de ser ahora la pareja de Luis Miguel, también es su comadre, por ser madrina de su hijo Miguel Gallego Arámbula.
Y es que la pareja se conoce desde hace muchos años, cuando eran unos niños gracias a sus padres. Desde entonces forjaron una gran amistad, y aunque cada uno hizo su vida sentimental con otras parejas, ella con Enrique Ponce, y él con Aracely Arámbula; el día de hoy su amistad se transformó en romance.
Incluso el año pasado corrieron los rumores de que Luis Miguel ya le dio el anillo de compromiso a Paloma Cuevas, sin embargo, todavía no existe la brillante y costosa prueba en la mano de la diseñadora.