Estados Unidos.- Adele apareció cojeando en un reciente concierto en Las Vegas y, además de deleitar a sus fans con su potente voz, confesó que sufre dolor crónico de espalda ¡por estornudar!
La cantante de 34 años, nacida en el Reino Unido, no pudo más con el dolor y reveló ante su público que ha sido difícil realizar sus conciertos como parte de su residencia en Las Vegas, la cual comenzó el 18 de noviembre de 2022 y finalizará el 25 de marzo de 2023.
Las residencias de Las Vegas son conocidas porque en sus mejores hoteles, cantantes y agrupaciones se establecen para una serie de conciertos por temporada, por lo que Adele ha tenido que salir al escenario del Coliseo del Caesars Palace con todo y su dolor crónico de espalda.
Un video que publicó el medio Daily Star hace unas semanas, preocupó a los fans de la cantante porque la muestra cojeando, precisamente en uno de sus shows en Las Vegas.
“Tengo que caminar como un pato estos días porque tengo una ciática muy mala”, explicó Adele a los asistentes en ese clip.
La ciática es una afección que se extiende a lo largo del nervio ciático, que propaga el dolor desde la espalda baja, los glúteos y se extiende hasta la pierna, de acuerdo con información de MayoClinic.
Sufre Adele dolor de espalda crónico ¡por estornudar!
En una entrevista a The Face, la intérprete de “Hello” declaró que sus problemas físicos comenzaron a los 15 años, cuando se le resbaló un disco después de un fuerte estornudo.
“Me resbalé mi primer disco cuando tenía 15 años por estornudar. Estaba en la cama y estornudé… He tenido dolor de espalda durante la mitad de mi vida, de verdad. Estalla, normalmente, por el estrés o por una estúpida postura”, compartió a la publicación en 2021.
Adele admitió que sus rutinas de ejercicio y su pérdida de peso han favorecido a la disminución del dolor.
De acuerdo al portal fisioterapia-online.com, un simple estornudo, un inofensivo estornudo, puede hacer quebrar la columna del hombre más fuerte, claro está, si este previamente padecía problemas de espalda.