México.- Ángela Aguilar se convirtió de nueva cuenta en tendencia tras promocionar fragancias mexicanas y recibir críticas tras decir que es 25% argentina. 

Fue en sus redes sociales donde promociona una línea de fragancias de “Mexicana Enamorada” y la instaron a no lucrar con la cultura mexicana. 

¡Que emoción!, trae un 25% de aroma argentino o tampoco lo vamos a entender”, “¿Cuál porcentaje le toca a México?, “Seguramente será un éxito en Argentina, con la buena economía que tienen”, “Cómo puede vender esencia mexicana enamorada si ella es argentina”. 

Ángela presenta sus perfumes mexicanos. Foto: Especial. 

De hecho, las burlas continúan en sus redes sociales, pues en cada publicación el público le recuerda el comentario que hizo el 18 de diciembre, tras campeonar Argentina. 

La familia Aguilar no se da cuenta de que esa niña tiene dos familias”. “Me encanta saber que México es #1 en turistas. Una argentina más visitando al hermoso pueblo mexicano, ojalá le guste”- son algunos de los comentarios. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *