Londres.- Jimmy Page y Robbie Williams reavivaron su pelea de vecinos pues recientemente se sabe que Williams solicitó levantar una valla de 6 metros para separar su casa de la de Jimmy Page, el guitarrista de Led Zeppelin.
Desde el 2018 comenzó la pelea, pues se dice que Robbie molestaba a Page poniendo música a todo volumen de bandas que consideraba rivales de Zeppelin como Pink Floyd, Deep Purple.
Dicen que Robbie se vestía de Robert Plant, el mítico cantante de Zeppelin, para hacer enojar al guitarrista.
Lo más reciente es que Robbie Williams solicitó el permiso al gobierno de Londres para levantar una valla de 6 metros para separar su casa de la de Jimmy.
Son vecinos desde el 2015, pero la controversia inició cuando el intérprete de “Angels” y “Feel” instaló una piscina en el sótano de su mansión en 2018.
Page temía que las vibraciones de la construcción arruinarán las pinturas y el arte que decora su casa.
Luego de un año de hacerse caras y pelear por la vía legal, Robbie consiguió el permiso de las autoridades locales para empezar el proceso, tras acordar que establecería una serie de dispositivos de control, los cuales valen más de 60 mil dólares, para garantizar que los niveles de ruido no molestaran a su vecino.
Tras esto, Jimmy argumentó que eso es una amenaza para su hogar y luego de varios años de pelea ganó la victoria cuando un juez dictaminó que los constructores en el hogar de Robbie sólo podrían usar herramientas manuales para excavar.