Emilia Clarke no sabía que tendría que hacer escenas de desnudo y sexo con Jason Momoa cuando aceptó el papel en Game of Thrones

Estados Unidos.- Emilia Clarke, quien logró un descomunal éxito al interpretar a Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, de HBO, reveló que no sabía que tendría que hacer desnudos ni escenas de sexo con Jason Momoa cuando aceptó el papel.

Según declaraciones publicadas por The Dailymail, la actriz se sentía aterrorizada por tener que hacer escenas de sexo para la exitosa serie de fantasía, pues en ese entonces tenía 23 años y apenas acababa de salir de la escuela de teatro.

Incluso confesó que lloraba antes de hacer las escenas junto a Jason Momoa, siete años mayor que ella, quien en GOT hacía el personaje de Khal Drogo

La actriz británica tenía 23 años y recién había salido de la escuela de teatro cuando logró el papel para GOT. Foto: Instagram

Reconoce Emilia Clarke que Jason Momoa fue muy considerado

La actriz británica se sinceró durante su charla en el podcast Armchair Expert con Dax Shepard, cuando contó que había aceptado el trabajo y después, cuando recibió los guiones y los leyó descubrió que tendría que desnudarse.

“Pero recién había salido de la escuela de arte dramático y lo enfoqué como un trabajo: si está en el guion, entonces es claramente necesario”, contó. 

“Nunca antes había estado en un set de filmación como éste y ahora estoy en un set de filmación completamente desnuda con todas estas personas, y no sé lo que estoy destinada a hacer, y no sé lo que se espera de mí, y no sé lo que quieres, y no sé lo que quiero”, recordó Clarke.

La actriz, que actualmente tiene 36 años, reveló que no podía evitar llorar previo a hacer las escenas íntimas con Jason Momoa, sin embargo no era la única, pues el actor también lo hacía. 

“Él estaba llorando más que yo. Sólo ahora me doy cuenta de lo afortunada que fui con eso, porque eso podría haber ido de muchas, muchas, muchas formas diferentes”.

Y es que en la historia de Game of Thrones, el personaje de Momoa abusa del que interpreta Emilia en su noche de bodas, pero Clarke reconoció lo considerado que fue su compañero de actuación.

Él siempre decía: ‘¿Podemos conseguir su maldita bata? ¡Está temblando!’ Fue tan amable y considerado y se preocupó por mí como ser humano”.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *