CDMX: Tras su primer encuentro Mona y Karely Ruiz se fueron a Six Flags para celebrar su nueva amistad mientras Mona celebró que llegó a 4 millones de seguidores en Tik Tok.
A través de sus historias de Instagram, Mona compartió algunos reels a punto de subirse a los juegos con su nueva amiga.
Karely lució un escote y Mona fue más discreta al llevara una blusa ajustada en color blanco. Las acompañaron amigos y la pareja de Mona, Geros, quien no se le despegaba.
Mientras eso ocurría, Mona invitó a sus seguidores a llevarle el paso en Instagram, pues su nueva cuenta va creciendo en número.
Otro de los acontecimientos de ese fin de semana fue que Mona llegó a los 4 millones de seguidores en Tik Tok, otro acontecimiento pues su fama va creciendo en esta red china.
Después del ajetreo y quedar para salir en un futuro, Mona y Geros regresaron a León, pues se comprometieron a regalar juguetes, cita que fue aplazada hasta este 7 de enero.
La influencer se llevó una sorpresa, pues los Reyes Magos le dejaron dos juguetes, los que tomó con alegría y anhelo, además de ser cábala de buena suerte, pues a sus 24 años, nunca le han faltado los regalos.