Estados Unidos.- La cantante Shania Twain ya había revelado hace varios años que sufrió violencia familiar de parte de su padrastro, Jerry Twain, pero ahora confesó que también abusó sexualmente de ella.
“A veces, el hogar es donde está el dolor. Es realmente confuso ser lastimado por alguien a quien amas. Ya sea físico, sexual o emocional, el abuso es abuso”, contó la intérprete canadiense en 2014 para una campaña publicitaria.
Pero además de la violencia que vivió de parte de su padrastro, ahora volvió hablar del tema para confesar que también abusó sexualmente de ella.
La cantante del exitoso tema “Man! I feel like a woman!” hizo la fuerte revelación en entrevista para el programa de la cadena NBC “Today show”.
“Fui abusada cuando era niña. Mi padrastro me acariciaba y me hacía andar sin camisa y yo ya estaba madurando. Sentí un horrible deseo de escapar y dejar de estar en mi propia piel”, contó Shania.
Sin embargo, el mecanismo de defensa de la intérprete fue bloquear lo que pasó así como sus sentimientos, pero la terrible experiencia le provocó volverse insegura.
“Siento que el abuso sexual va de la mano con el abuso físico y psicológico cuando es alguien que conoces. Y aprendí a bloquearlo. Lo que sobrevives te hace más fuerte, pero por otro lado desarrollas inseguridades”, agregó.
La canadiense contó que está haciendo lo posible por sanar este duro episodio de su vida, aceptarse y quererse.
Es hora de comenzar a amarme a mí misma en mi propia piel y realmente abrazar eso y no avergonzarme o avergonzarme de eso. Esto es lo que soy”.
Eilleen Regina Edwards, nombre real de la cantante canadiense, anunció en noviembre pasado su nuevo disco titulado “Queen of me”, del cual se desprende el sencillo “Giddy up”, que estrenó hace tres días.
“Queen of me”, de Shania Twain, tiene fecha de lanzamiento para el 3 de febrero de 2023.
LCCR