El cantante Bad Bunny puso privada su cuenta de Instagram y en Twitter escribió en su descripción 'me van a extrañar'

Puerto Rico.- El cantante de reguetón, Bad Bunny, comenzó el 2023 con el ‘pie izquierdo’, pues tras viralizarse un video en el que avienta el teléfono de una fan que quería una selfie, le han llovido críticas, y ahora publicó un mensaje de despedida.

Benito Antonio, nombre real del intérprete de “Me porto bonito”, sorprendió a sus fans y detractores al cambiar la configuración en su cuenta oficial de Instagram, @badbunnypr, donde tiene 44.9 millones de seguidores, pues ahora es privada, por lo que solo sus antiguos followers o a quienes él autorice de aquí en adelante, podrán ver sus publicaciones.

Pero eso no fue todo, pues también envió un mensaje a través de Twitter que se puede entender como una despedida.

“Me van a extrañar…” escribió en la descripción de su cuenta oficial en la red de Elon Musk, donde aparece como @sanbenito y tiene casi 5 millones de seguidores.

Genera polémica actitud de Bad Bunny

Aunque muchos seguidores del rapero puertorriqueño, así como algunos periodistas, lo defendieron por mostrarse grosero con una fanática, muchos lo han criticado fuertemente, e incluso la polémica se vio reflejada en una baja de popularidad en Spotify, plataforma en la que Benito mantenía sus temas en las primeras posiciones.

Lo que causó el repudio de muchos fue que hace unos días Bad Bunny fue captado cuando caminaba por las calles de República Dominicana, cuando una joven se le acerca tanto al punto de ponerle su celular en la cara para tomarse una selfie con su ídolo.

Sin embargo, la chica no esperaba la reacción del reguetonero, pues tomó con fuerza su celular y lo aventó lejos.

El cantante boricua había anunciado que este 2023 se retiraría de los escenarios por salud emocional. Foto: Instagram 

Trascendió que la fanática en cuestión se encuentra deprimida por la acción de Bad Bunny y algunos medios incluso señalaron que estaría pensando en iniciar acciones legales contra el músico boricua.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *