Los leoneses Mona y Geros están decididos a vender su casa en Bosques del Dorado por la inseguridad, ya que el fin de semana les robaron dos millones de pesos

León.- La noche del sábado 7 de enero ‘amantes de lo ajeno’ se metieron a robar a la casa de Mona y Geros en Bosques del Dorado, mientras ellos regalaban juguetes en varias colonias de León.

Fue hasta el domingo que la pareja de influencers hicieron una transmisión en vivo para dar a conocer que les habían robado dos millones de pesos en su casa, pese a que viven en un fraccionamiento privado que tiene seguridad.

Los youtubers leoneses explicaron que los ladrones habían cortado la protección que tenían en un tragaluz en la azotea, pero su molestia fue mayor cuando no recibieron apoyo de los guardias de seguridad del fraccionamiento, por lo que incluso aseguraron que ‘quemarían’ el desarrollo habitacional por inseguro y además venderían su casa, pues ya es la segunda vez que les roban ahí.

Mona y Geros además se quedaron sin internet, pues tuvieron que volver a pagar ‘la cajita’ para tener servicio nuevamente.

Pero la tarde de este lunes 9 de enero, Marisol Rodríguez Salazar, nombre real de la creadora de contenido, publicó varias historias a través de su cuenta de Instagram, en las que expresaba su molestia al ir a poner la denuncia formal a la Fiscalía Regional A.

Ay no, qué coraje, vine y que ellos me marcarán”, explicó Mona en una foto donde se ve de fondo la Fiscalía ubicada en León.

“Ya vinimos a checar pero me dicen que me espere que ellos me van a hablar”, agregó.

La guanajuatense que cuenta con más de 7 millones de seguidores en Facebook, 4 millones en TikTok y 1.46 millones de suscriptores en YouTube también adelantó que este martes tienen junta en el corporativo de Bosques del Dorado para arreglar lo de la venta de su casa, pues están decididos a cambiarse de residencia.

“Mañana tenemos junta pero en el fraccionamiento y corporativo y ver lo de la venta de la casa”, escribió Marisol junto a varios emojis de enojo.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *