México.- Luego del escándalo en el que se vio involucrado el sistema Ticketmaster por supuesta duplicación de miles de boletos para el show de Bad Bunny, ahora vuelve a causar ruido y Grupo Firme está envuelto en el lío.
El nombre de Grupo Firme se volvió tendencia este lunes 9 de enero debido a que en redes sociales usuarios comenzaron a reportar que, sin haber comprado boletos, habían recibido un correo con la confirmación de la compra para entradas del concierto que la banda liderada por Eduin Caz dará en el Foro Sol el próximo 10 de febrero.
A finales del 2022, cuando Bad Bunny se preparaba para ofrecer su primer concierto en el Estadio Azteca en la Ciudad de México, cientos de personas alrededor del ‘Coloso de Santa Úrsula’ pasaban el peor momento de sus vidas al no poder ingresar al show, pese a haber comprado boletos en lugares autorizados del sistema Ticketmaster.
Primero se dijo que había una inusitada cantidad de boletos falsificados por lo que los encargados de revisarlos en las entradas al Azteca comenzaron a rechazar a los fans del reguetonero.
Sin embargo, fue evidente que al inicio del concierto de Bad Bunny la zona central lucía vacía, por lo que después se dijo que el problema había sido con el propio sistema de la boletera al momento de validar las entradas.
Al menos dos mil personas fueron las afectadas, quienes pese a haber comprado un boleto de manera legal para Bad Bunny se quedaron con las ganas, por lo que la PROFECO tuvo que entrar en acción.
Ahora parece que una vez más hay algún problema en el sistema, o tal vez se trate de un intento de robo de datos o de fraude ajeno a Ticketmaster, pero la realidad es que se está generando todo tipo de reacciones por la situación.
Aprovechan lío de Ticketmaster para tirar ‘hate’ a Grupo Firme
Muchos usuarios aprovecharon para hacer bromas respecto al correo de confirmación para descargar boletos para Grupo Firme, mientras otros daban su explicación y unos más tiraban ‘hate’ a la banda mexicana.
“Ahora todo tiene sentido! Yo creí que la esquizofrenia había tocado a mi puerta!”, “Y luego la banda que SÍ compró los boletos no van a poder ingresar porque están ‘clonados’ ya duerman a Ticketmaster no mamen”, “Es el reembolso por lo sucedido con Bad Bunny. De nada”, se lee en algunos comentarios en Twitter.
“Les pasó más que nada a los que compraron para el concierto de The Weeknd: Les llegó la confirmación de los boletos de The Weeknd y a la vez les llegó la de Grupo Firme”, explicó un internauta.
“Llegué a pensar que en una de esas que mis bebés agarran mi celular, los habían comprado, pero afortunadamente revisé luego luego y nada. Ni gratis iría a verlos”, fue otro de los mensajes.
Ni Ticketmaster ni Grupo Firme se han pronunciado respecto a lo que se está reportando en redes sociales, pues el grupo de exitosos temas como “Ya supérame” únicamente publicó en sus historias de Instagram que ya quedaban los últimos boletos para su concierto en el Foro Sol.
LCCR