México.- Alejandra Ávalos es una cantante y actriz de cine, teatro y televisión, también conocida por haber tenido un romance con Luis Miguel, uno de los galanes más cotizados del mundo de la farándula.
La artista de 54 años no tiene ‘pelos en la lengua’ para contar detalles de cómo fue su relación con el cantante y ahora destapa un truco de Luis Miguel para impresionar a las mujeres.
Aunque el intérprete de “La incondicional” de por sí causaba impacto por su galanura, su caballerosidad y su fama, había un detalle que hacía que las mujeres cayeran redonditas, el cual fue revelado por Alejandra Ávalos.
La ex participante del programa “MasterChef Celebrity” salió muchas veces con Luis Miguel cuando ambos eran jóvenes, de modo que se sabe varios trucos de conquista que él todavía pone en práctica, como lo hizo recientemente con su nueva novia, la diseñadora Paloma Cuevas.
Debido a que al apodado como ‘El Sol’ le gusta presumir de su fama, pero a la vez evitar ser perseguido por sus fans o los paparazzis, Ávalos asegura que cuando sale con alguna mujer, manda a cerrar completamente centros comerciales o restaurantes para poder tener una cita tranquila, y al mismo tiempo, dejar con la boca abierta a las mujeres que pretende conquistar.
“Yo cuando salía con él, se cerraban los restaurantes”, reveló Alejandra Ávalos dejando en claro que Paloma Cuevas no es la única mujer que ha vivido una situación de este tipo con Luis Miguel.
La cantante agregó que “sí él decía tengo ganas de comer en tal lugar, su gente hablaba y a determinada hora cerraban el restaurante o una parte para sus invitados, su gente. Siempre lo ha hecho”.
En diciembre del año pasado, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados en un centro comercial de Madrid, España, que se veía solitario, puesto que el cantante mandó cerrarlo para poder pasear a gusto con su nueva novia.