México.- Niurka “se encendió” cuando la grafóloga María Fernanda Centeno, conocida como Maryfer Centeno, le dijo en pleno programa en vivo que ella era solo un personaje, la insultó y pretendió ignorar en todo momento.

En el último programa de “La Saga”, con su estilo para hablar, Niurka pidió el derecho de réplica a un análisis que Maryfer le hizo meses atrás, cuando la cubana era pareja de Juan Vidal.

Desde el inicio del programa, la tensión entre Niurka y Maryfer Centeno era evidente hasta que la vedette le reclamó que en el pasado le hizo un perfil “muy perro” de una persona súper estable y ahora la llama simplemente: personaje. A lo que Centeno negó que la llamara “estable”.

Enseguida, la grafóloga le pide verla a la cara y dejar de gritarle.

Tú no me estás ni siquiera viendo a la cara, hay que vernos a los ojos y bajar la voz porque yo no te estoy gritando, yo soy educada, yo no te estoy gritando, a mí háblame con respeto”, le exigió Maryfer Centeno a Niurka.

Y le aclaró que ella no tenía la culpa de que Juan Vidal no era una persona confiable.

En un momento, Niurka volteó su sillón de manera que pudiera darle la espalda a Maryfer Centeno. Foto: Especial.

 

Yo no tengo la culpa por decir que Juan Vidal no es una persona confiable”, le respondió.

Mientras que Maryfer intentaba explicar con base en qué opinó sobre el narcisismo de Juan Vidal, Niurka no la dejaba hablar y risas, burlas y palabras altisonantes podía de nervios a los otros tres presentes en el foro, entre ellos Toñita, quien intentó en varias ocasiones bajar la intensidad del momento.

Eso que tú haces de adivinar el cuerpo”, dijo Niurka sobre la habilidad de Maryfer, a lo que ella respondió: “no es adivinar el cuerpo, es lenguaje corporal”.

 

A Niurka se le olvidó que estaban en vivo. Foto: Especial.

 

Yo hice tu grafología, y a mí me parece que lo que vemos aquí es un personaje, no es la Niurka real”, opinó la joven de 33 años sobre la cubana.

 

 

Niurka, tú y yo sabemos que haces esto por publicidad”, insistió Centeno mientras Niurka lo negó y le respondió: “Tremenda chismosa”.

Aunque la discusión fue muy acalorada, al grado de que la grafóloga le pidió a Niurka salir del foro.

Horas después, Niurka colgó una fotografía en Instagram, junto a Maryfer Centeno, en la que ambas aparecen muy sonrientes: “Un final feliz”, se lee en la instantánea. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *