México.- Bárbara de Regil compartió en redes sociales cómo su perrita la sorprendió, pues la panza que parecía natural resultó ser de embarazada. 

La actriz platicó cómo fue que tuvo que ayudar a su perrita a dar a luz, pues la vio en aprietos. Habló de sus intentos fallidos por evitar ese embarazo. 

Hace 2 meses mientras grababa -la telenovela- Cabo,  Kai y Simba -sus perritas- estaban en celo y las separamos por completo de Enzo -la mascota de su marido-. Para ir al baño, iban separados. Enzo estaba como loco y se llegó a brincar la reja con tal de…ya saben. Las cuidamos muchísimo el jardinero, Mar, Fer y yo ( según yo ). La intención era operarlas después de terminar la novela y cuidarlas, pero..”

Su perrita estaba muy rara. Foto: Captura.

La actriz platicó que el descubrimiento fue el 25 de diciembre, pues fueron a comer tacos y cuando regresaron vieron que una de ellas estaba muy panzona. 

Cuando regresamos las perras se habían comido 2  pasteles (zanahoria y tres leches). Kai en especial traía una panza impresionante ese día digamos que la vimos y como que se le botó. Yo dije no manches le cayó súper pesado el pastel,la voy a llevar al veterinario por si acaso”.

Fue ahí donde en un ultrasonido se dieron cuenta que estaba embarazada de 6 perritos.

Ayudándole a dar a luz. Foto: Captura. 

“La empezamos a alimentar con más proteína, pues estaban a punto de nacer. Le ayude a sacarlos, cortarle las bolsitas. Son 6 perritos que no se van a vender, se irán a mi casa, a la de mi hermana, etcétera”. 

La actriz comentó que los perritos se quedarán en su hogar, y los cuidarán como de la familia. 

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *