León, Guanajuato.- Paciencia, amor y devoción fueron necesarios para soportar las filas de horas por obtener un boleto para ver el próximo documental de la banda coreana BTS que se estrenará el 1 de febrero en todos los Cinépolis.
Nadie mejor que un Army -nombre de las fans de BTS- conoce los sacrificios que hay que hacer para apoyar a la banda coreana, que apenas anunció que su documental estará en México para volver locos a sus fans.
Fue en el Centro Comercial Altacia donde las admiradoras acompañadas de sus padres o solas, acudieron para comprar un boleto y ser parte de ese fenómeno. La diferencia es que este año habrá más democracia y no solo estará disponible en salas VIP, sino en varias salas convencionales.
La duración del documental será de 110 minutos, se transmitirá en dos horarios: 6:30 de la tarde y 9 de la noche. El costo será de 250 pesos.
El sistema de Cinépolis presentó fallas, pues la demanda era más que la oferta y en ocasiones se atoraba, según reportaron algunos admiradores preocupados.
¿De qué va?
RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook muestran un especial cortometraje, reeditado y remezclado para la gran pantalla. Descubre primeros planos inéditos y una nueva perspectiva de todo el concierto “BTS: Yet To Come in Busan”.
Incluye grandes éxitos de la carrera del grupo, como “Dynamite”, “Butter” e “IDOL”, además de la primera interpretación en concierto de “Run BTS”, perteneciente a su último álbum Proof.
Las Army en León se dijeron emocionadas por adquirir su boleto, otras más, esperan a que se abra otra preventa para que nadie les aplique el ‘spoiler’ del nuevo documental.
Desatan memes
El tema de BTS se mantuvo en tendencia en Twitter y estos fueron los memes más representativos de la preventa.