Estados Unidos.- Lisa Marie Presley, hija de Elvis, fue llevada de emergencias a un hospital de California luego de sufrir un paro cardíaco, Horas más tarde murió, informó su madre, Priscilla Presley.

Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado. Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, confirmó Priscilla en un comunicado a People.

 

Lisa Marie fue hija única de Elvis y Priscilla Presley. Foto: Especial.

Lisa Marie era la única hija de Elvis y Priscilla Presley, por lo tanto la única heredera de su famoso padre.

Según TMZ, esta tarde, la ex esposa de Michael Jackson, de 54 años, volvió a recuperar el pulso tras una resucitación cardiopulmonar efectuada por paramédicos en su casa de Calabasas, según fuentes cercanas a la hija de Elvis Presley.

Tras darse a conocer la emergencia, el publicista de Lisa Marie no respondió de inmediato a las solicitudes de información.

El martes, la cantante y actriz asistió a la ceremonia de los Globos de Oro 2023 junto a su madre Priscilla, donde vieron a Austin Butler ganar el premio a Mejor Actor de Drama por su interpretación en Elvis.

Lisa Marie volvió a recuperar el pulso tras una resucitación cardiopulmonar efectuada por paramédicos, pero no sobrevivió. Foto: Especial.

Lisa Marie Presley era cantante y compositora, madre de tres hijos, incluyendo a Riley Keough, que ganó notoriedad por sus habilidades de actuación en la serie de antología The Girlfriend Experience, en 2016.

Era propietaria y operaba la inmensamente lucrativa Elvis Presley Enterprises hasta 2005, cuando vendió todo el negocio. 

Hasta su deceso, Lisa Marie seguía siendo la propietaria de Graceland, la famosa propiedad de Elvis en Memphis.

Lisa Marie Presley estuvo casada con Michael Jackson del 26 de mayo de 1994 al 1 de mayo de 1996. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *