México.- Stephanie Salas y Humberto Zurita ‘gritaron a los cuatro vientos’ su romance hace unas semanas con la publicación de una foto juntos en sus respectivas cuentas de Instagram y ahora, la actriz se dice feliz a su lado y revela más detalles de su novio.
La actriz de 52 años por vez primera brinda una entrevista en la que habla de su relación con el actor de 68 años, con quien realizará una gira con la comedia teatral “Papito Querido” producida por Gabriel Varela.
“Admiro profundamente a Humberto como ser humano, actor, padre de familia, y lo amo como pareja. Soy una mujer plena y feliz a su lado”, declara Stephanie Salas.
La nieta de la primera actriz Silvia Pinal, contó que compartió el escenario con Zurita desde hace muchos años, cuando él estaba casado con la fallecida Christian Bach y ella solo lo miraba como un colega más.
“Humberto y yo compartimos varios escenarios en los 90. “El Protagonista” fue la primera obra de teatro que hice con él, siguiendo la novela “Al Filo de la Muerte”, “El Candidato” y “Agua y Aceite”. Trabajar con él siempre resultó fascinante y divertido. Él es sin duda uno de los mejores actores de este país”, asegura.
Y ahora que ambos son novios, compartirán escena en la obra “Papito Querido”, algo que la mamá de la modelo Michelle Salas considera fascinante.
“Hoy en día pisar el escenario a su lado resulta una experiencia maravillosa, es una época distinta para ambos”, dice.
“Pienso que sin duda el público debe vernos como ‘Tatis y Luis’ (sus personajes en la obra), y entregarse a disfrutar de dos horas de diversión en una comedia sensacional en donde pasarán un momento muy agradable y divertidísimo”, agrega.
La también cantante menciona que cuando empezaron a salir, el actor ya estaba comprometido con la obra “Papito Querido”.
“En las lecturas y ensayos yo lo ayudaba a repasar el texto y lo acompañé al ensayo general y a algunos lugares de la gira (del año pasado)”.
El ingreso de Stephanie a la puesta se da luego de que Aylín Mujica dejara el papel de Tatiana por atender otros compromisos laborales.
“Hacer la gira juntos me resulta muy inspirador y agradable. Aproveché las fiestas de Navidad para aprenderme el guión”, expresa.
También se ha dejado dirigir por su novio y comparte que habrá ciertos momentos íntimos de los personajes que serán muy divertidos para la audiencia.
“Con la dirección de Humberto mi personaje es muy divertido y simpático. Les mostrará dos personalidades que toda mujer puede tener. Los momentos íntimos entre Tatis y Luis son muy divertidos y románticos a la vez, están llenos de complicidad entre ambos”, adelantó.