México.- Laura Zapata habló de Lucía Méndez pero sin referirse a ella sino que llamó a todo el pleito que han vivido como basura.
En una entrevista, la artista confirmó que su excompañera obtuvo medidas de protección en su contra, pero a ella la tiene sin cuidado porque “nadie tiene que decir nada” y para su público estaría claro cómo se comporta su compañera.
Laura Zapata resaltó que nadie podrá quitarle su libertad para hablar, tras ser cuestionada acerca de este proceso inició Méndez.
Yo creo que la libertad de expresión nadie te la puede quitar y lo que se ve no se juzga. Lo que está serie de Siempre Reinas ahí está, nadie tiene que decir nada”.
Aseguró que no será necesario que ella vuelva a mencionar a Lucía ni hablar sobre cómo fue trabajar con ella, pues el público se dio cuenta de cómo es la protagonista de Colorina, “y yo no soy responsable de los comentarios del público”, agregó.
Zapata también aclaró que debido a que el proceso que Lucía inició son medidas de protección, ella no tiene que asistir a ninguna audiencia o encuentro con su colega y es por ello que puede irse tranquilamente del país.
Al ser cuestionada acerca de cuáles fueron las restricciones que le pusieron, solamente asintió a cuando le mencionaron que le recomendaron no mencionar el nombre de Lucía en entrevistas y redes sociales.