España.- Pese a que se le ha visto sonriente y tomada del brazo de Clara Chía Martín, la nueva novia de su hijo Piqué, la madre del futbolista, Montserrat Bernabéu, se encuentra “devastada” tras ser nombrada en la nueva canción de Shakira.
Y es que la nueva canción de la cantautora colombiana, Sessions #53, junto a Bizarrap, no sólo sorprendió a sus millones de fans en todo el mundo, quienes la colocaron entre lo más escuchado y visto en YouTube, con 69 millones de reproducciones en un día, sino a Piqué y su círculo cercano.
En este nuevo tema, Shakira no solo “destroza” a su ex, Gerard Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, también menciona a su ex suegra, Montserrat Bernabéu, quien estaría destrozada por su mención en la polémica canción.
La prensa sabía que la relación entre Shakira y Montserrat era buena y cercana hasta que se dio la separación de Piqué.

El anuncio del rompimiento entre la cantante y el futbolista se dio en junio de 2022, pero los problemas y supuestas infidelidades habrían comenzado desde mucho tiempo atrás.
Pese a que hace algunos días se filtraron imágenes en las que se ve que Clara Chía ya convive con la familia de Piqué, la mamá del catalán estaría ofendida con Shakira.
Pasaron los últimos días del año en la mansión del retirado futbolista ubicada en el poblado de Cerdanya, en el Pirineo Catalán. Y a mediados de diciembre la pareja celebró su primer aniversario de romance.
Antes de su relación con Piqué, Clara Chía, de 22 años, era una desconocida en el mundo de la farándula.

Shakira incluye a su ex suegra en Sessions #53
Aunque la traición de Piqué es el tema central de “Bizarrap Music Sessions #53”, Shakira menciona tres “problemas” que le quedan por resolver sola: la deuda con Hacienda, la prensa afuera de su casa y la madre de Piqué que vive cerca de su casa.
Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice la canción que al parecer, la mamá de Pique no lo tomó de la mejor manera.

De acuerdo con Europa Press, Shakira y Montserrat Bernabéu mostraron complicidad en diferentes apariciones públicas y la artista la llamaba “mi suegrita”, pero todo terminó cuando acabó su relación con Piqué.
Su madre apoyó el nuevo romance con Clara Chía desde un principio e integró a la joven a su familia.
Shakira y su suegra tenían una buena relación. Todo fluyó tan bien desde el inició que aseguran que la exsuegra de la colombiana invitaba a Clara a bañarse en su piscina; esto habría sido un balde de agua fría para la intérprete de “Te felicito”.

Mamá de Piqué no entiende nada
Una amiga cercana a la familia compartió con la periodista Isabel Rábago, Montserrat Bernabeu que Montserrat está “destrozada y no entiende nada”, tras conocer que fue mencionada en el nuevo tema de la madre de sus nietos.
El que sí lo tomó con humor fue el padre de Gerard, Joan Piqué, quien cambió su foto de perfil y su estado de WhatsApp: “bailando con lobas”, en alusión a la nueva canción de Shakira.
