Los Ángeles.– En entrevista para el canal de Pepe Garza, Santa Fe Klan reveló que lo buscaron para que cantara gratis en el Zócalo, en la Ciudad de México, y aunque no se pudo para el pasado fin de año, podría ser para este 2023.
El guanajuatense Ángel Quezada contó que prefirió irse unos días a Los Ángeles debido a todos los ‘chismes’ que hay en torno a su vida y fue allá donde fue entrevistado por Pepe Garza (fundador y productor ejecutivo de los Premios de La Radio), a quien le compartió la importancia de haber crecido en el barrio, pues ahí aprendió todo lo necesario para comenzar su carrera en el mundo del hip hop.
Aunque aseguró que su objetivo nunca ha sido romper récords o presentarse en grandes recintos sino cantar su música, Pepe le preguntó si ya había tocado en el Zócalo, y fue cuando Ángel reveló que está en sus planes.
“Apenas me la iba a aventar el fin de año, pero a lo mejor el que viene, porque ya fue muy rápido, pero sí estábamos hablando para hacerlo gratis para toda la gente”, contó el rapero.
‘Maya Nazor nunca va a ser mi enemiga’
Respecto a su rompimiento con Maya Nazor, Santa Fe Klan aceptó que sí le dio ‘el bajón’, pero no le queda de otra más que seguir.
“Tengo que seguir adelante en mi vida, creo que solos venimos y solos nos vamos, entonces yo lo único que trato es de estar con los que tengo que estar, de no salir con problemas… llega la noche y uno siempre trata de que la gente vea que todo bien, tengo problemas como cualquier otra persona”, contó.
Sin embargo, reveló que aunque tal vez no sea lo mejor, su refugio han sido las bebidas y la droga.
“A lo mejor está mal, el alcohol y la marihuana me ayuda a pasar el día y a seguir viviendo lo que pase”, dijo Ángel.
El compositor de “Soledad” y “Separaos” expresó que no le gusta hablar de su vida privada.
Por eso yo nunca hablo porque no se que va a pasar, por eso me quedo callado, no me gusta que la gente sepa, si se enteran está bien, pero no siento la necesidad de decirles ‘me está pasando esto’, si se dan cuenta sobres, pero ando en lo mío”.
Lo que sí dejó claro es que su relación con Maya quedó en buenos términos, pues independientemente de que como pareja se hayan separado, siempre serán los papás de Luka y desea que él siempre los vea bien.
“La veo (a Maya) y al 100 y cotorreamos y nos reímos y como que quedamos bien chido, pues no sabemos qué va a pasar el Luka está bien chiquito, a ver qué pasa después… a lo mejor eso es lo que hacía falta, que yo también sea más responsable y haga mi música bien, y tenga tiempo para mi música y tiempo para mi hijo, tiempo para mi familia y para mi barrio, pero estoy aprendiendo eso y de los errores se aprende… no es mi enemiga ni lo va a ser nunca es una persona que siempre va a estar en mi vida, Maya y Luka, pase lo que pase”.
‘El barrio me entrenó’, dice Santa Fe Klan
Ángel Jair Quezada Jasso dijo que aunque tiene una casa y un estudio en Guadalajara, le gusta más estar en su tierra.
“Me siento más agusto cuando estoy en el barrio… el hip hop y la vida en el barrio me entrenó, me enseñó muchas cosas, cómo escribir, en cómo ser como persona, tuve siempre una responsabilidad que era el hip hop y fue una manera de llegar a todo tipo de música y todos los tipos de género me puedo poner a hacer”, platicó el cantante.
Pero pese a que le gusta estar en su barrio, este fin de año prefirió irse unos días a Estados Unidos, pues se decía mucho sobre su truene con Maya Nazor y hasta una falsa noticia de que habían baleado a su papá.
Respecto a esta supuesta balacera, Ángel dijo que es parte de los ‘chismes’ que inventan.
Ni siquiera puedes andar en ningún lado porque la gente siempre va a hablar, entonces siempre tengo que andarme cuidando y estar al tiro… Ahí crecí estoy acostumbrado a esa vida”, pues dijo que también le ha tocado pelear en su barrio.
LCCR