Estados Unidos.- El 12 de noviembre de 2021, Britney Spears fue liberada de la tutela de su padre después de 13 años ininterrumpidos. Desde entonces la cantante se ha mostrado desenvuelta en sus redes sociales y hasta se casó con el modelo Sam Asghari el 9 de junio de 2022.
La llamada “Princesa del Pop” ha compartido con sus seguidores de Instagram que se ha ido varias veces de viaje. Hace unas semanas estuvo en México y el pasado fin de semana, estuvo en un restaurante en Los Ángeles, California, donde arremetió contra sus fans y les gritó de cosas.
El medio internacional TMZ reportó un comportamiento muy extraño de Britney Spears, quien de acuerdo a testigos, actuó como ‘loca’ cuando se encontró con algunos de sus fans en el restaurante Joey, ubicado en Woodland Hills, en Los Ángeles.
Lo que iba a ser una noche romántica entre Britney Spears y su esposo Sam Asghari, terminó convirtiéndose en una noticia viral en las redes sociales porque la cantante enfureció con sus fans.
De acuerdo a TMZ, cuando la estrella y el modelo arribaron al lugar, fueron reconocidos por algunas personas, quienes inmediatamente activaron la cámara de sus celulares para captar a Britney, lo cual la hizo enfurecer al grado que les gritó y dijo cosas sin ningún sentido.
Y en lugar de que su esposo la ayudará a calmarse y no tomarse de esa manera el asedio de sus seguidores, él la dejó ahí sola y salió del restaurante, hasta que minutos después, Britney abandonó el sitio acompañada de sus guardaespaldas.
En algunas imágenes que se pueden ver en las redes sociales de este desagradable momento, se ve como la intérprete de “Toxic” esconde su rostro detrás del menú del restaurante después de arremeter contra sus fans.
Reacciona Britney Spears en Instagram
Horas después del reporte del extraño comportamiento de Britney, la cantante reapareció en redes sociales con dos mensajes contundentes.
El primero fue una ilustración de una mujer sentada a lado de una mesa y decorada con la frase “¡Me dijeron que no podía, por eso lo hice!”.
Sumado a este posteo, reveló un video donde aparece con un vestido blanco y botas, mostrando algunos pasos de baile, como es su costumbre, y haciendo una seña obscena al final.