León, Guanajuato.- Mona y Geros se encuentran en medio de problemas de pareja y desacuerdos de dinero, pero ello no fue impedimento para que la youtuber leonesa se realizara un cambio de look.

Unas largas uñas largas y rojas adornan las manos de Mona, quien recibió a su amigo Pepe Gutiérrez en su casa de León para someterse a un cambio de look que incluye un flequillo que estiliza su belleza.

El maquillista de famosas como Ximena Navarrete, Vanesa Villela y Erika Buenfil viajó desde la ciudad de Guadalajara, acompañado de su equipo, para hacerle el cambio de look y maquillaje a Mona, quien se dejó llevar por la transformación.

La leonesa los recibió en su casa ubicada en León, Guanajuato, y mostró el paso a paso se su transformación en una transmisión en vivo, con sus 1.46 millones de seguidores en YouTube.

Mona agregó un flequillo a su look. Foto: Especial.

El gran ausente fue su pareja, Geros, quien ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, luego de que la misma Mona lo acusó de escupirla y agredirla verbalmente hace unos días cuando viajaron a la Ciudad de México a encontrarse con Karely Ruiz, con quien se fueron a divertir a Six Flags. Antes, las famosas aprovecharon su encuentro para tomarse una sesión de fotos, al estilo de la regiomontana. 

Días después, Marisol, nombre real de la youtuber, destapó que Geros no solo permite que sus amigos la ofendan y hablen mal de ella, sino que “tiene secuestrado” el dinero que generó en YouTube durante tres meses.

Mona se olvidó de Geros y se dejó consentir por el equipo de Pepe Gutiérrez. Foto: Especial.

El cambio de look incluye el retoque de su larga y lacia melena rubia que ahora la complementa un flequillo.

Es así como Mona emprenderá su primer viaje de ocio sin Geros, junto a su amiga Karely Ruiz, quien le mandó su boleto de vuelo a Cancún, donde pasarán al menos cuatro días, y seguramente aprovecharán los bellos paisajes para tomarse sesiones de fotos, muy a su estilo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *