España.- El escándalo en el que están envueltos Shakira y Piqué parece que no acabará pronto, pues luego de que la colombiana se fuera con todo contra el padre de sus hijos en su nueva canción, ahora el pleito sigue son sus exsuegros.
Pese a que la cantante parecía llevar una buena relación con los padres de Gerard Piqué, las cosas cambiaron al darse cuenta que ellos conocían la infidelidad del futbolista.
Es por eso que en su exitosa canción “BZRP Music Sessions, Vol. 53”, Shakira involucra a la mamá del atleta español.
Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, dice parte del tema que hizo junto a Bizarrap y que ha roto récords en Spotify y YouTube.
Después, la nacida en Barranquilla colocó en el balcón de su casa en Barcelona la figura de una bruja apuntando hacia la vivienda de sus exsuegros, mientras que medios locales aseguran que diario pone a todo volumen su ‘tiradera’ contra Piqué.
Shakira levanta muro en su casa
Pero la cosa no ha parado ahí, pues ahora llamó la atención de los medios informativos que a casa de Shakira llegaron trabajadores y maquinaria pesada.
Señalan que el objetivo es construir un muro para separar su residencia de la de sus exsuegros, pues aunque son casas independientes, tienen algunas áreas conectadas.
Y es que aunque la intérprete de “Hips don’t lie” tenía planeado mudarse a vivir a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha desde principios de este 2023, la delicada salud de William Mebarak, papá de la estrella, se lo ha impedido.
LCCR