México.- HotSpanish es un tiktokero reconocido por regalar dinero a la gente con tal de que acepten algún reto, pero nunca se imaginó que Fofo Márquez sería uno de los que participara en sus dinámicas.
A través de su cuenta de TikTok, el influencer publica videos de las cosas que se atreve a hacer la gente con tal de ganarse dinero, entre los retos le ha pedido a parejas que sean ‘infieles’ durante un minuto con otras personas.
Recientemente, HotSpanish se involucró en un gran lío, pues uno de sus retos no salió como debía, ya que quien aceptó participar terminó en el hospital y el influencer estuvo rodeado de policías.
Engaña influencer a Fofo Márquez y lo reta a raparse
En su más reciente publicación, HotSpanish está entre una multitud acompañado del polémico Fofo Márquez, conocido como el ‘Niño Millonario’.
Fofo aceptó la invitación porque HotSpanish le dijo que harían varios retos con la gente afuera de una plaza comercial, pero justo en el momento le ofreció una lujosa camioneta a cambio de dejarse rapar.
“Los chicos millonarios como Fofo son difíciles de quebrantar ante una propuesta, así que el día de hoy, ante todos ustede,s me gustaría proponer algo y ver qué tal ¿te raparías por una camioneta nueva?”, preguntó al también influencer quien no pudo evitar su asombro.
Yo sé que tú eres un chico millonario y que no lo necesitas”, expresó HotSpanish.
Aunque el ‘Niño Millonario’ se negó en un principio, la presión de la gente lo hizo aceptar, no sin antes amenazar a HotSpanish que ‘lo quemaría’ si no cumplía.
El detractor número uno de la exenovia de Santa Fe Klan, Maya Nazor, a quien siempre ha tachado de interesada, reveló que únicamente se había rapado en una ocasión cuando era niño, y no le había gustado, pues no le gustaba su cabeza.
Entre la multitud, un peluquero sacó su maquinita y comenzó a rapar a Fofo, quien al ver el resultado expresó “qué asco… no seas mamón”.
A HotSpanish no le quedó más que cumplir su palabra y entregar las llaves de la camioneta a Fofo, aunque le dijo que los papeles se los entregaba después, ya que no los traía consigo, pues sinceramente no creía que iba a aceptar el reto.
LCCR