León, Guanajuato.- José Julián, conocido como “El consentido del pueblo”, fue la estrella principal del Festival del Mariachi que comenzó desde la tarde del miércoles en el Teatro del Pueblo.

Como parte de “El Mundo Musical”, el escenario fue para los exponentes de la música vernácula de Guanajuato, quienes deleitaron con los clásicos de José Alfredo Jiménez, Jorge Negrete, Pedro Infante, Vicente Fernández, entre otros.

Después de las 9 de la noche, José Julián estaba más que listo para presentarte ante los leoneses que acudieron al lugar y se refugiaron del frío entre sillas.

El público no dejó de aplaudirle. Foto: Gerardo García.

José Julián agradece apoyo de su público

En su camerino, José Julián adelantó de qué iba el show y convivió con fans que ganaron accesos a través de redes sociales.

Muchas gracias por apoyar mi música, ustedes están siempre en redes sociales, apoyando mi música. Les doy las gracias”,  dijo José Julián a sus fans, a minutos de subir a escena.

Ataviado en un impecable traje de charro negro, José Julián vocalizó y su equipo estaba listo para salir a escena con sus uniformes negros y la leyenda de “José Julián Espectáculo Ecuestre”.

El muchacho alegre” celebró 26 años de carrera en León, con un repertorio en honor a la música mexicana.

 

Antes del show, José Julián convivió con fans que ganaron accesos a través de redes sociales. Foto: Gerardo García.

Dijo en entrevista que el show de León fue singular, pues armó un set con canciones que hace mucho no tocaba, haciendo honor al cumpleaños de su ciudad natal.

La gente me dijo: Voy a verte pero canta más de las tuyas -sus canciones- y también tengo preparados covers, que hemos grabado y los presentaremos aquí”, dijo José Julián.

A minutos de las 10 de la noche, el artista salió para deleitar a su público junto al mariachi.

“Terrenal”, “Te conquistaré”, “El milagro de tus ojos”, “Te conquistaré” fueron parte del repertorio.

Presentó un set con canciones que hace mucho no tocaba, para hacer honor al cumpleaños de su ciudad natal, León. Foto: Gerardo García.

El famoso le agradeció a su público acompañarlo esa noche y les prometió una buena velada.

Está canción la tienen que cantar muy fuerte. ¡Arriba las chiquillas!”, así comenzó “Esa chiquilla”.

Le dejó el micrófono a su público, el que grabó en todo momento y lo apoyó; no importó que las zonas de atrás lucieran vacías. 

Así se estrenó José Julián en el Teatro del Pueblo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *