León, Guanajuato.- Con la “falda bien puesta”, María José se presentó en el Palenque de la Feria de León 2023 y le demostró a las mujeres que no son el sexo débil, si no las que se ponen bien la falda.
Con un atuendo dorado en transparencias, botas negras altas, La Josa, como también se le conoce a la cantante, salió al escenario para darlo todo, para dejarse llevar con el público de León a quien describió como cálido y con una vibra especial.
Buenas noches León, siempre es de buena suerte empezar pisando el escenario del Palenque de León, este año no me tocó en mi cumpleaños, pero brindemos por este año y mi cumpleaños, salud”, dijo María José a su público.
“Este hombre no se toca”, “Adelante Corazón” y “Frente a Frente”, son los temas con los que la cantante abrió el repertorio y agradeció un año más por considerarla en la Feria de León.
Durante la canción de Frente a Frente, la ex integrante de Kabah se acercó a cantar con su fan más pequeño, quien le robó un beso en la mejilla, mientras Lajosa cantaba.
Canciones de su más reciente disco como “Me quedó aquí abajo” y “Arrepentida y sola”, pusieron a cantar a todos los presentes y que decir cuando interpretó “Evidencias” de la cantante Ana Gabriel, la gente no dejó de cantar y corear una de las canciones que la hicieron grande.
La intérprete tuvo su “Derroche” en el baile sobre el redondel del Palenque cuando interpretó está canción para después realizar su cambio y continuar con el show.