México.- Hace unos días la revista TV Notas ventiló la infidelidad de Jorge Salinas a su esposa Elizabeth Álvarez con una nutrióloga de nombre Anna Paula Guerrero, con quien aparece de manera muy cariñosa en unas fotografías que se volvieron virales en las redes sociales.
Y es que en las imágenes en las que aparecen Jorge Salinas y Anna Paula Guerrero, se ve que supuestamente se están dando un beso en la boca. Esto podría ser cosa del ángulo de la cámara, pero sin duda, muchos usuarios de redes sociales, se fueron contra el actor de Televisa por engañar a Elizabeth Álvarez, la mamá de sus mellizos.
Salinas no ha emitido alguna declaración sobre su infidelidad, pero Elizabeth sí publicó un mensaje en sus redes, aunque no habló del escándalo de su pareja, sino de que ya está lista para decirle adiós a las vacaciones.
La actriz que actuó con su marido en la telenovela “Fuego en la Sangre” en 2008, publicó una fotografía en Instagram en la que aparece volviendo de hacer unas compras con el siguiente mensaje: “Ya estoy de vuelta después de unos días de descanso recargué pilas para trabajar durísimo este año que se viene con TODO así que con toda la actitud a TRABAJAR !!!!”.
Supuesta amante de Jorge Salinas rompe el silencio ¡y quiere cobrar por entrevistas!
Pero la que sí habló sobre el triángulo amoroso, fue la supuesta amante de Salinas. La doctora Anna Paula Guerrero brindó una entrevista al programa “¡Siéntense Quien Pueda!” para aclarar qué está pasando en realidad.
“Es una relación médico-paciente, nada más”, aseguró Anna Paula sobre las fotografías en las que aparentemente se está besando con Jorge Salinas.
La nutrióloga aseguró que no sólo al actor le lleva sus medicinas hasta donde esté, pues es algo que suele hacer por sus pacientes si están muy ocupados.
“Él en ocasiones no tiene tiempo de acudir al consultorio por sus medicamentos y personalmente he sido yo quien se los entrega afuera de las instalaciones (del lugar donde labora”, aseguró.
Sobre el supuesto beso en la boca que se dio con el esposo de Elizabeth, aclaró que “nada más nos estábamos despidiendo como de manera cordial”, y al insistirle sobre el tema porque las fotos dicen más que mil palabras, ella prefirió concluir la entrevista y dijo: “No quisiera hablar más sobre eso”.
Luego de esta entrevista de Anna Paula, el periodista Gustavo Adolfo Infante y su equipo, intentaron contactarla, pero fue cuando la doctora quiso cobrar por hablar.
Jessica Gil, colaboradora de Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que después de contactar a la especialista en WhatsApp, ella le solicitó una “propuesta económica” para brindarle una entrevista.
“Me están pidiendo que cuál sería nuestra propuesta económica para informarle a la doctora”, añadió Jessica Gil sobre el mensaje de respuesta que recibió de la supuesta amante de Jorge Salinas.