León.- La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho fue la encargada de celebrar en la Feria de León 2023 precisamente por el aniversario número 447 de la fundación de la ciudad, pero fue tanta la convocatoria que mucha gente no pudo entrar.
Pese a haber pasado horas formados y conseguir los boletos de acceso gratuito, las puertas de la Velaria se cerraron minutos después de que comenzara el concierto de La Arrolladora, pese a que había muchos aún con boleto en mano que se quedaron afuera.
Entre algunos empujones, la gente expresó su inconformidad a AM, pues pese a tener sus boletos de acceso gratuito, ya no pudieron disfrutar del show.
Algunas de las personas platicaron que llegaron desde las 6:00 de la tarde para asegurar un boleto gratuito, pero cerca de las 8 de la noche que se acercaron a la Velaria les salieron con la sorpresa de que ya no podían entrar, pues se había llegado al cupo permitido.
Otros contaron que estuvieron aproximadamente dos horas formados, y luego los mandaban de un lado a otro, pero al final de cuentas no pudieron entrar al área del Teatro del Pueblo.
“¡Se pasan de lanza!”, dijo un joven, quien prefirió tomar la situación con humor, pues bromeó al decir que venía desde Dubai y todo para no poder entrar al concierto.
Con información de José Antonio Castro