León.- A pesar de la baja afluencia a su concierto, Mario Bautista se entregó con todo a su público en el Teatro del Pueblo de la Feria de León 2023.
El artista llegó con toda la actitud al recinto donde no más de mil personas -en un lugar con capacidad para cerca de 20 mil- tomaron su lugar para ‘rugir’ con sus canciones.
Antes de su inicio, los artistas locales como “MT” mostraron su música e invitaron a sus paisanos a escuchar sus canciones.
Después de la convivencia con seguidoras, Mario dio un espacio a los medios de comunicación e influencers para hablar de sus proyectos de este año y agradecer el apoyo de Guanajuato en su carrera.
Mario Bautista regresa a León tras larga ausencia
Mario se presentó en León hace aproximadamente cinco años, y desde ahí, se generó un anclaje con la ciudad.
Después de las 9:00 de la noche se dio acceso a la gente a la zona VIP, la que lucía vacía, para estar en esa zona el costo era de más de 900 pesos por persona.
Ya instalados, Mario invitó a gritar desde backstage: “¿Están listos para rugir León?”.
El artista cantó: “Regálame”, y sus ‘baby girls’ y ‘baby boys’, como se les conoce a sus fans, comenzaron a grabar.
¿Cómo estamos bella gente de León? Es un placer compartir con ustedes. ¿Quién ha tenido mal de amores?”, preguntó el también youtuber.
Así comenzó el estribillo de “Mal de amores”, con el que invitó a su público cantar con él.
Vestido de forma casual, con lentes estilo rockstar, Mario provocó a sus fans con movimientos candentes y dedicando canciones de R&B, urbano y demás mezclas.
“Baby girl” siguió en el setlist y preguntó: “¿Se la saben León?”.
Así continuó la velada de Mario Bautista llena de buena vibra y aunque la Velaria no se llenó, las risas no faltaron.
LCCR