El reguetonero Don Omar fue denunciado por la presunta comisión del delito de estafa a múltiples personas

Bolivia.- El cantante de reggaetón Don Omar fue denunciado por el presunto delito de estafa agravada en Bolivia, por lo que ya existe una orden de aprehensión en su contra para que se presente ante la Fiscalía de Santa Cruz.

Según información de Agencia Reforma, emitió la denuncia el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor.

Es la fiscal Nancy Carrasco quien firmó la instrucción: “Ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehenda y conduzca a William Omar Landrón Ribera, por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”.

En la orden de aprehensión también se incluía a Héctor Luis Landrón, hermano del cantante, así como el dueto Zion & Lennox y el manager Lucca Piccolo.

 

¿Por qué denuncian a Don Omar de estafa?

El problema legal surgió luego de que William Omar Landrón Rivera, nombre real del pionero del reggaetón canceló conciertos en Bolivia debido a que supuestamente tuvo dificultades para llegar a ese país, según lo reportó People en Español.

Sin embargo, según medios locales en La Paz dieron a conocer que el astro boricua ya se había presentado para aclarar la situación y se comprometió a dar los conciertos cancelados.

 

Don Omar asegura que seguirá en libertad

El cantante de “Danza kuduro” y “Salió el sol” utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje tras la noticia de la orden de aprehensión en su contra.

“Agradecido con las autoridades de Bolivia y su excelente ejecución en la búsqueda de la verdad. Nosotros siempre estuvimos y seguimos disfrutando la libertad”, se lee en la publicación.

Agregó: “‘Documentarse no cuesta, solo toma tiempo’ y conmigo de toca (emoji de payaso)”.

En los comentarios, varios internautas reclamaron al puertorriqueño que solo se dedique a crear polémica en vez de enfocarse en hacer música.

“Ya don Omar es pura controversia y menos música, la época de don Omar quedó atrás y hay que dejar el fanatismo”, “Ya mucha pendejada y poca música, ponte a chambear”, fueron algunos de los mensajes.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *