MÉXICO.- Humberto Zurita de nuevo se coloca en tendencia al asegurar que Christian Bach bendijo y hasta fue cupido de su relación con Stephanie Salas. 

Después de que el actor se negara a tener otra relación tras la muerte de Christian Bach, le volvió a dar a su corazón con Salas, la nieta de Silvia Pinal. El histrión ha insistido que él cree que su esposa quería verlo junto a la artista, de 52 años, ya que eran buenas amigas.

Zurita y Salas son la pareja del momento. Foto: Especial. 

Los actores se negaban a aparecer juntos pero ahora, ya no esconden su relación y la presumen. 

Zurita decidió revelar que siente que su su esposa la que lo unió a la nieta de Silvia Pinal, quien quería mucho a la actriz, que perdió la vida a los 59 años, el 26 de febrero del 2019.

Christian y Humberto vivieron muchos años de matrimonio. Foto: Especial. 

En una entrevista para De Primera Mano, platicó que Christian Bach era muy buena amiga de Stephanie, por lo que ahora cree que la madre de sus hijos, Emiliano y Sebastián Zurita, quería que se juntara con ella, pues después de reencontrarse, comenzaron a salir y fue así que posteriormente iniciaron una relación que hoy presumen ante los medios y en redes sociales. 

El otro día lo pensaba, es muy curioso, pero yo sí creo que Christian tiene mucho que ver con Stephanie. Ella quería mucho a Stephanie, Stephanie a ella y se conocían muy bien. Nos reencontramos Stephanie y yo y creo que fue una plumita que soltó por ahí Christian y nos quería ver juntos”, destacó.

También destacó que no olvida a la mujer con la que tuvo más de 30 años de matrimonio. 

Ante el próximo aniversario luctuoso de la actriz, quien cumple cuatro años de que dejó este mundo, Humberto destacó que a pesar de que no haga algo especial junto a sus hijos, sí la va a recordar con alguna foto linda. Y es que el histrión constantemente subía algunas imágenes de su esposa, a quien le dedicaba palabras en el que dejaba claro que a pesar de su muerte aún sentía un intenso cariño por ella.

 

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *