Estados Unidos.- Apenas unos días después de ser dado de alta del hospital, el actor Jeremy Renner reveló que tuvo 30 fracturas luego de que una máquina quitanieves lo arrolló.
A través de sus redes sociales, uno de los principales Vengadores, de Marvel, compartió una fotografía al momento de una de sus terapias de rehabilitación, y aprovechó para agradecer todo el apoyo y mensajes que ha recibido.
“Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes”, escribió.
Agregó un mensaje en el que reveló el daño que sufrió en el accidente en su casa en Nevada, pero demostró que enfrenta este reto con la mejor de las actitudes.
Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, agregó Renner.
Jeremy Renner recibió miles de comentarios de apoyo tras la publicación de su mensaje, entre ellos de sus compañeros Vengadores.
“¡Eres un compañero campeón! Te amamos”, escribió Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el universo Marvel.
Chris Evans, conocido como El Capitán América, hizo una broma, pero también le envió todo su amor. “Alguien ya checó si la snowcat (máquina que lo arrolló) está bien?”, escribió el actor, y Renner le contestó también con humor: “Te quiero hermano… y sí chequé la snowcat, necesita gasolina”.
Pero no solo sus compañeros de Marvel le dedicaron emotivas palabras, incluso de su ‘competencia’ hubo colegas que le enviaron buena vibra
“Todo nuestro ‘aloha'”, fue el mensaje del actor nativo de Hawái, Jason Momoa, quien interpreta a Aquaman en el universo DC.
Entre las celebridades que también le escribieron está la actriz mexicana Eiza González: “Tú puedes”.
Otros como la cantante Anitta, la top model Heidi Klum y el director de cine James Gunn le enviaron amor a Renner.
Máquina quitanieves lo arrolló en Año Nuevo
El pasado primero de enero, Jeremy Renner, de 52 años, tuvo un accidente cuando quitaba nieve en su propiedad en Nevada, pues una máquina de siete toneladas pasó por encima de su cuerpo.
El actor estadounidense tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital en helicóptero, donde estuvo en el área de terapia intensiva tras ser operado; el primer reporte de su salud detalló que se encontraba en estado grave, aunque estable.
Afortunadamente aproximadamente 15 días después, el conocido como ‘Ojo de Halcón’ fue dado de alta del hospital, sin embargo enfrenta un largo proceso de rehabilitación para recuperarse del daño que sufrió.
LCCR