México.- Anna Paula Guerrero dio carpetazo a la relación paciente- médico con el actor Jorge Salinas, pero antes aclaró que sí se besó con él, con lo que se confirma la infidelidad a Elizabeth Álvarez.
Anna Paula Guerrero contó para una revista de circulación nacional que no solo hubo besos con el actor, sino un coqueteo. Y aclaró que no conoce a su esposa, Elizabeth Álvarez.
Las fotografías que exponen la infidelidad del galán de telenovelas como “Mi corazón es tuyo” y “Fuego en la sangre” con la nutrióloga fueron publicadas el martes pasado por la revista de circulación nacional.
A tres días, la doctora concedió una entrevista que causó todo tipo de burlas, por sus respuestas evasivas.
Guerrero platicó con el periodista Luis Magaña, al que le explicó cómo conoció a Jorge Salinas y aclaró que no tiene nada qué ocultar.
Empecé a trabajar con un endocrinólogo muy reconocido. Yo le enseñé (a Jorge) cómo ponerse su medicamento y enseñándole a utilizar su medicamento que es una inyección… de hecho tengo la foto de cuando le enseño a ponerse la inyección porque no es tan sencillo, hay que poner la aguja y contar la dosis que se administra”, explicó y aclaró que todo fue a través de una videollamada.
Dijo que prefería no decir cuál es el medicamento pero “es control de su glucosa y control de peso”.
Señala que la relación médico-paciente inició en septiembre de 2021, aunque no se dijo muy segura de la fecha.
Elizabeth Álvarez ya sospechaba de Jorge Salinas
Hay que recordar que, TvNotas publicó el martes 17 de enero que Elizabeth ya sospechaba que algo no andaba bien con Jorge, por lo que, de vez en cuando, lo visitaba por sorpresa en las grabaciones de la telenovela “Perdona nuestros pecados”, próxima a estrenarse.
Agrega que la pareja ha discutido más los últimos meses, pues Salinas se ausenta mucho de su casa, por la doble vida que lleva desde hace un año.
Nutrióloga veía a Jorge Salinas fuera de consultorio
Anna Paula Guerrero contó que veía a Jorge Salinas fuera de su consultorio, por problemas que hubo con el personal, pues ante todo tiene un gran compromiso con sus pacientes, incluido el actor.
El trato no fue tan bueno (en el consultorio), entonces ahí me pidieron que el paciente ya no se presentara ahí, entonces yo siempre tengo como un compromiso muy grande con mis pacientes y es parte de mi gusto por verlos en su mejoría, es un trato como de coaching el decir, ‘oye, ¿cómo vas? Veo que vas bien’, pero pues nada más”, explicó.
Pero se contradijo al decir que era Jorge el que no quería pasar al consultorio por sus medicinas.
Él nunca quiso ir al consultorio y él se ponía el medicamento, así es como él llevaba su tratamiento; yo sabía que tenía el problema de su columna y que necesitaba su operación. Yo le comentaba que sí era recomendable que considerara operarse lo más pronto posible”, dijo.
Sí hubo beso con Jorge Salinas
La doctora recordó el día del beso con el actor. Confirmó que hubo un beso con Jorge Salinas y contó cómo reaccionó.
(las fotos) Son del 15 de diciembre. Me acuerdo que él me dijo, ‘te veo a la 1:50, termino de grabar una escena y salgo’ y dije. ‘ok’, entonces eso sucedió, le entregué el medicamento, recibí el pago y nos despedimos y sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue digamos, en cierto modo chistoso y sí recibí un beso, me sentí un poco sacada de onda pero pues siento que para él era hasta cierto punto normal porque me dijo ‘hay paparazzis aquí’”.
Cuando dijo: ‘hay paparazzis’, honestamente no sé qué es lo que significaba que hay paparazzis, entonces no sé por qué me dio la cara para darme el beso”, pero la gente no le creyó.
Al final, comentó que el actor sí coqueteaba con ella, pese a que le dijo que en ese entonces tenía pareja.
En ocasiones sí había algún tipo de coqueteo pero siempre me mantuve en una línea, digamos, lo más profesional posible y en el momento que yo tenía pareja, le comenté que tenía una pareja y él sí en cierto punto se mostró molesto por ese comentario, pero yo me mantuve en mis valores y en mi profesionalismo”, finalizó Anna Paula Guerrero.
Dijo que no percibía que Jorge Salinas se sintiera atraído por ella, y sabía era casado, aunque no conoce a Elizabeth Álvarez.
“Jorge no ha respondido… la relación médico-paciente con el señor Jorge Salinas yo la he dado por terminada a raíz de este escándalo”.