León, Guanajuato.- Pepe Aguilar tuvo un regreso magistral en el Palenque de León y para su segundo concierto decidió relajarse y convivir con amigos o simplemente disfrutar de la charrería. 

En su primer concierto Aguilar platicó cómo León ha sido clave en su desarrollo artístico y musical, pues por más de 30 años visitó el Lienzo Charro para participar en el deporte de las charreadas. 

Según compartió en sus historias, Pepe visitó el Lienzo Charro que se instaló en Explora, a esos deportistas los invitó también a su show del viernes. 

Estuvo en las charreadas. Foto: Captura. 

Pepe lanzó un discurso a todos los leoneses que acudieron a la presentación.  

Les quiero agradecer por apoyar al deporte nacional. Es un deporte que nos tiene que tener orgullosos a nivel mundial. Un abrazo fuerte. Honrado por estar en la mejor feria de México”. 

Pepe almorzó en las instalaciones de la feria, se llevó a su familia incluido su pequeño pug “El Gordo”. Después, invitó a los leoneses a acompañarlo en su último show. Como dato curioso, ni Leonardo ni Ángela, lo acompañaron esa noche. 

Me habían comentado que ya no había boletos para el show de esta noche, pero milagrosamente se abrieron nuevos lugares, así que están informando que hay lugares para la zona plata, como 200, así que los espero esta noche”, comentó en un en vivo. 

Hoy es el último show de Pepe en la ciudad y promete un espectáculo lleno de nostalgia, amor y canciones que son parte de la vida de todos. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *