México.- Maite Perroni debe estar que echa humo del coraje luego de que Dulce María la echó de cabeza y reveló cuándo nacerá su bebé, pues la fecha no cuadra con su boda con Andrés Tovar.
Y es que la unión en matrimonio de Maite Perroni y Andrés Tovar el 9 de octubre de 2022 estuvo rodeada de polémica porque se rumoró que la también actriz se había casado embarazada, pero ella se cansó de negarlo.
Incluso algunos medios de comunicación aseguraron que los vestidos que lució Maite dejaron ver una pancita, la cual ahora se sabe que sí era de embarazo, todo gracias a Dulce María.
La cantante acudió al programa “Hoy” de Televisa para hablar sobre la próxima gira de RBD, en la que tanto ella como Maite participarán este año, junto a Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí.
Durante la charla, la conductora Galilea Montijo le preguntó a Dulce María si ya se encontraban ensayando para la gira de RBD y fue ahí cuando la cantante reveló, sin querer queriendo, el secreto que Maite había guardado.
“Yo estoy grabando telenovela, es algo que me tiene muy feliz, se llama ‘Pienso en ti’, va a salir en marzo y yo termino de grabar en abril. Y Mai debe tener a su bebé por esas fechas. Por lo tanto, los ensayos serían después de eso, en junio o julio”, respondió.
Por lo tanto, si el bebé de Maite y Andrés nacerá entre marzo y abril, quiere decir que la actriz de la serie “Oscuro Deseo” de Netflix, sí se casó embarazada en octubre, lo cual también contrasta con el anuncio oficial que la pareja hizo el 6 de enero de 2023.
Justo el Día de Reyes Magos, Maite y Andrés compartieron en Instagram que estaban esperando a su primer hijo, por lo que usuarios de redes sociales que escucharon y vieron las declaraciones de Dulce María, sacaron sus propias cuentas y comentaron lo siguiente:
“Es obvio que se casó estando embarazada”. “Ah caray! Si apenas anunció que está en la espera de su bebé, las cuentas no me dan”. “Qué raro, las cuentas no me dan”. “Y tanto que lo negó el día de su boda”.