Londres.- Ya comenzaron los preparativos para celebrar el 50 aniversario del álbum más emblemático de Pink Floyd: The Dark Side of the Moon, pero no todo es felicidad, pues los fans están muy molestos por el nuevo logo del álbum.
Cabe recordar que se dio a conocer una reedición del disco, en el que aparece un nuevo logotipo que ha generado mucha polémica en redes sociales.
En la carátula original -1973- se puede apreciar un prisma a través del que se reflecta la luz y del que surgen los colores del arcoíris; en la nueva portada aparece el triángulo, acompañado del número 50; en el cero se muestran seis colores: rojo, anaranjado, amarillo, verde, azul cielo y azul rey.
El nuevo logo ha abierto la conversación entre internautas, pues algunos piensan que este nuevo diseño tiene que ver con algún tipo de apoyo a la comunidad LGBT+, mientras que otros critican a quienes consideren que se trate de eso.
Fue en la página de la banda británica donde despotricaron por el nuevo diseño.
¿En serio Pink Floyd? Estoy tan decepcionado de ti. De todas las cosas que podrías haber hecho, ésta es probablemente la peor”, “nunca se pretendió ser un arcoíris, fue un prisma”, “Algunas personas que tenían el poster de este álbum colgado en su habitación ¿nunca se dieron cuenta del arcoíris y ahora están enojados con él”, son algunos comentarios del público