Sherlyn recordó su relación con Sergio Andrade y Gloria Trevi a raíz de la nueva demanda que enfrenta el clan en Estados Unidos.

México.- El nombre de Sherlyn resaltó en medio de la nueva demanda que enfrentan Sergio Andrade y Gloria Trevi por abuso de menores en Estados Unidos, pues la actriz se relacionó con ellos en los noventa.

A unas semanas de que la revista Rolling Stone destapó que Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron demandados por dos mujeres que fueron víctimas de sus abusos;, Sherlyn rompió el silencio para aclarar la relación que tuvo con la cantante y el productor.

Sergio Andrade y Gloria Trevi fueron acusados nuevamente por abuso de menores. Foto: Especial 

La actriz de 37 años recordó que trabajó junto a los acusados en la película “Zapatos Viejos”, la cual se estrenó en 1993, interpretando al personaje de “Mary”.

De modo que cuando Sherlyn grabó escenas del filme, tenía cinco años de edad, razón por la que cree que Sergio Andrade y Gloria Trevi no se interesaron en reclutarla porque les quedó “un poquito chica”.

“Nunca me invitaron a ser parte de su equipo, tenía cinco años cuando empecé con ellos, yo creo que les quedé un poquito chica. Tampoco mis papás hubieran permitido que me fuera sin algún acompañante jamás”, dijo Sherlyn. 

Sherlyn de niña junto a Gloria Trevi en una escena de “Zapatos Viejos”. Foto: Especial 

La también conductora, que estrenará en esta faceta una nueva edición del programa “Mira quien baila”, aseguró que si Andrade la hubiera invitado a hacer casting y trabajar con él y otras chicas, sus papás nunca la hubieran dejado sola.

“Mis papás siguen presentes hasta hoy en día, que soy una señora ya, que son abuelos. He tenido la suerte de tener unos papás maravillosos. Nunca tuve una propuesta indecorosa, nunca tuve una falta de respeto ni una propuesta incómoda”, contó. 

Así luce Sherlyn actualmente, a sus 37 años de edad. Foto: Instagram

Sherlyn agregó que por la manera en que fue educada, si ella hubiera visto o sentido algo fuera de lo normal, lo hubiera expresado inmediatamente.

“No sé si porque siempre veían a mi mamá o porque también siempre fui una niña muy huev*d*, por decirlo de alguna manera, así me educaron mis papás, de que cualquier cosa levanta la voz o que nada te haga sentir incómoda y nada que esté incorrecto, y partes privadas, etc. O sea fueron muy abiertos mis papás en marcar los límites conmigo y yo siempre me sentí muy cómoda de hablarlo claramente”, declaró. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *