México.- Belinda fue relacionada sentimentalmente con el millonario Gonzalo Hevia Baillères, lo que no le gustó a la cantante y lanzó una advertencia a quienes inventen chismes sobre su persona, de una manera peculiar.

Este miércoles, en la sección de Espectáculos del programa “Venga la Alegría” se dio a conocer que Belinda y el empresario mexicano Gonzalo Hevia Baillères están juntos, pues lo presentó como su “novio”.

Primera advertencia de Belinda a los que publican mentiras sobre ella. Foto: Especial.

Según el matutino de TV Azteca, el flechazo entre Beli y Gonzalo se dio en septiembre de 2022 cuando ella asistió a la inauguración de una tienda de El Palacio de Hierro en la Ciudad de México, cadena, propiedad de los abuelos del joven, Tere y Alberto Baillères.

Parece que esto no fue bien visto por la cantante de 33 años, quien recurrió a sus redes sociales para lanzar una advertencia a quienes hablen mentiras sobre ella.

Belinda recalca que habla en serio. Foto: Especial.

A través de stories de Instagram, la intérprete de “Amor a primera vista” compartió dos imágenes del muñeco Chucky, el personaje ficticio de la saga de películas de terror Child’s Play creado por Don Mancini.

Si siguen inventando chisme de Beli, me les voy a aparecer en la noche… Hablo en serio, no es broma”, posteó Belinda junto a la imagen del muñeco poseído, a horas de que se le relacionó sentimentalmente con el joven millonario.

 

Belinda y Gonzalo sí han sido captados en restaurantes y otros lugares en compañía de amigos. Foto: Especial.

La actriz de la serie “Bienvenidos a Edén” terminó su compromiso con Christian Nodal de manera oficial el 12 de febrero de 2022 cuando el cantante lo anunció a través de un comunicado.

Desde entonces, la cantante no se ha dejado ver con una pareja.

Gonzalo Hevia Baillères mantiene bajo perfil público y su cuenta de Instagram es privada, pero se puede observar que Belinda lo sigue.

Desde su rompimiento con Christian Nodal, a la cantante solo se le ha visto con el joven millonario. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *