León, Guanajuato.- Carlos Rivera vivió una de las noches más emotivas en el Palenque de la Feria de León al hablar de su padre y su próximo disco que promete será de los más intensos de su carrera. 

Carlos Rivera tenía las emociones a flor de piel, pues fue su primer concierto en León donde celebró una década de palenques y 19 años de ser Académico. 

Carlos derramó algunas lagrimitas entre bailes. Foto: Antonio Castro. 

Un Carlos emotivo con “Luna del cielo” elevó su mirada al cielo, y agradeció a su padre. 

Carlos se mostró visiblemente consternado. Foto: Captura. 

Después, entre lágrimas dedicó “Un viaje a otra partes” a quienes no solo les han roto el corazón, sino quienes han perdido a los seres que más quieren. 

Foto: Antonio Castro. 

Carlos no pudo contener las lágrimas, se tomó dos shots de su mezcal “Santo Gusano”, el que también compartió con sus seguidoras. 

El disco nuevo está a punto de estrenarse y viene para todos: para enamorados, para que se casen. Hay canciones que no escribí para un corazón roto de amor, sino para quienes en algún momento han perdido a alguien, a ese dolor de no tener a esa persona”.

“Sería más fácil” también fue con dedicatoria, Carlos se mantuvo en contacto con su público como nunca se le había visto, se dejó querer, apapachar. 

Carlos intentó hablar de cómo se sentía, pero muchas fans pasaron al redondel y lo interrumpían.

¡Déjenlo hablar!”, reclamaron las fans. 

Carlos de nuevo brindó con shots, y elevó a su padre el más grande de los reconocimientos. 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *