España.- Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué, llegó al límite y le hizo una especial petición a su hijo respecto a los dimes y diretes que se han suscitado desde su separación de Shakira.
Parece ser que la mamá de Piqué está cansada de los problemas que dejó la separación de su hijo con la cantante, al parecer, por infidelidades por parte de él.
En su último lanzamiento, “BZRP Music Sessions #53”, el cual lleva 247 millones de suscriptores en YouTube, la colombiana menciona a su ex suegra.
Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, dice la canción de Shakira.
Los mensajes y reproches directos de la intérprete hacia el exfutbolista tienen cansada a Montserrat, quien, dolida, le pidió a su hijo ya no responder a los ataques.
Incluso, la cantautora mandó colocar una bruja en el balcón de su casa, la cual apunta hacia la casa de la mamá de Piqué, lo que fue interpretado por muchos como una medida de protección de Shakira.
Por todo esto, según medios españoles, Bernabéu habría hablado con su hijo al respecto.
Al parecer, se convirtió en su consejera en medio de las indirectas y problemas por su nueva relación con Clara Chía.
Mamá le pide a Piqué ya no responder a provocaciones de Shakira
Trascendió que Montserrat Bernabéu le solicitó a Piqué ya no responder ni hacer caso a los ataques de y por Shakira.
Lo que quiere decir que ya no quiere que el exfutbolista responda a nada, ni siquiera a lo que los medios puedan decir y así no estar en medio de confirmaciones y desmentidos que hagan más grande la situación con Shakira.
Por fotografías que se han filtrado, se sabe que Montserrat Bernabéu lleva una buena relación con Clara Chía Martín, la nueva pareja de Piqué, quien por cierto estuvo hospitalizada a causa de la ansiedad que le ha traído ser la pareja de Gerard.
Se ha manejado que la mamá de Piqué ya invitaba a Clara Chía cuando su hijo aún estaba con Shakira.