León,Guanajuato.- Juan José ‘Pepillo’ Origel se someterá a una operación en León para colocarle un marcapasos motivo por el cual pidió oraciones por su salud.
El comunicador se dijo optimista sobre la intervención que será este sábado 4 de febrero a las 9 de la mañana en un hospital de León, ya que aquí se encuentra su familia.
“Sigo recibiendo mensajes muy bonitos. Vengo de grabar el programa -Con Permiso- porque el sábado me van a poner un marcapasos. Será en León porque mi cuñado es el del hospital y hay muy buenos cardiólogos”.
Sí dan nervios, pero esperemos que me vaya muy bien, ahí les encargo un padre nuestro, a ver qué pasa, les encargo -su oración-”, pidió.
Pepillo Origel señaló que tras realizarses estudios, los médicos le recomendaron colocar el marcapasos para vigilar los latidos de su corazón.
Allá -en León- está toda mi familia, ellos están al pendiente, así es que estaré en contacto con ustedes. No es que me vaya, la verdad es que ando como sin humor, pero voy a echarle muchas ganas. Estoy en contacto con todos ustedes y que Dios me cuide”, resaltó.
Pepillo Origel opinó sobre el caso Anita Alvarado y Maxine Woodside, espera que todo se arregle pues les tiene en mucha estima.